En moto con su padre

Se ha despertado y estaba pelin revuelta, ha aguantado un rato por que no quería pero al final se ha tomado el zofran, la medicina que le ayuda a no tener náuseas!

Hemos ido a por nuestra Quimio de hoy con Bego, la abuela y dinosaurio 🦖, Olí quería asustar a las enfermeras con él y lo ha conseguido!!!

Nos ha tocado en la habitación con Carmen una niña de 10 años,recién diagnosticada y Olí le ha dado muchos consejos con respecto a los pinchazos ya que Carmen también los lleva fatal… hemos acabado riéndonos juntas y jugando al dobles, cuando llegamos Carmen estaba pelin más triste que cuando nos fuimos y mañana la volveremos a ver. Le vamos a llevar el juego de dobles para que lo tenga ella ahí para jugar! Es un objetivo que nos vamos a proponer , siempre q lleguemos a un cuarto de alguien que lo está pasando mal, intentar hacerles ver que siempre hay algo muy bueno a lo que agarrarse!!!!

Ha tenido una tarde flojita, de cansada y muy revuelta, para animarse ha querido dar un paseo en moto con su padre, iba feliz, las náuseas se han sustituido por nervios de emoción, menudo plan tan divertido. Cuando han vuelto hemos dado un paseito corto y después de planazo ir a VIPS a tomar una pizza! Estaba muy contenta pero no se encontraba 100%!

Por la noche ha cenado con sus 2 abuelas su abuelo y sus padres y hemos hecho un súper dibujo nuevo para Santi, el que tenía hecho ya no le parecía tan bonito, ahora solo nos falta que no se nos olvide cuando nos toque ponernos otra tirita en la espalda!

Un abrazo enorme

Gonzalo y Oliva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s