Apreciemos lo que consideramos “normal”

¡FELICIDADES ABUELA E IÑIGUITO!

Hoy la abuela Cocola ha cumplido 70 años, lleva desde anoche nerviosa haciéndole más regalos además de La Corona que ya le había hecho en el teatro, tenía muchísima ilusión con el día de hoy! A su primo Iñigo también le ha dedicado su tiempo, pero no le hemos visto y tiene sus dibujos preparados para cuando le veamos!

Se ha encontrado bien todo el día y ha estado encantada pasando un día familiar , ha ayudado a soplar las velas y se sentía súper importante!

Como Consecuencia de su visita al cole , ella sola se ha sentado a hacer deberes, de inglés y de español. Que suerte tuvimos, por que hoy llueve en Madrid y si este tiempo lo hubiéramos tenido ayer no hubiéramos podido ir al cole! Esto nos ha enseñado algo importante, apreciar lo que consideramos “normal”. Lo normal es poder ir al colegio, a nuestro trabajo, quedar con amigos… y como entra dentro de nuestra rutina no le damos ningún valor ni importancia hasta que dejamos de poder hacerlo. Hoy Olí me preguntaba ¿ tu crees que Álvaro nos dejará volver al cole algún día? A mi me encantaría…

Se ha ido de paseo con su tío y ha vuelto emocionada por que en un chino han podido comprar lo que quisieran ya que tenían una tarjeta para pagar y no hacía falta dinero… a ver si conseguimos el resto una tarjetita de esas 😜

Su Madrina le ha hecho un regalo muy especial por su Santo, para darle más “caché” a las Oléolis que hacemos le ha comprado medallitas de plata con la Virgen de la Oliva y grabadas con OleOli por detrás!

Y así seguimos un día más, abrazadas a la Virgen y dando gracias a Dios por el día de hoy que nos ha dado mucha fuerza para coger con ganas mañana que volvemos al hospital a empezar el tercer tramo de esta Inducción B .

Un abrazo enorme y gracias por seguir ahí !

Gonzalo y Oliva

2 comentarios sobre “Apreciemos lo que consideramos “normal”

  1. Pero que preciosidad de dibujos para la abuela Cocola!!
    Menuda artistaza. Dile que yo quiero que me pinte uno para mi cumple!!!

    Mañana mi primer rezo es para OLi!!! Ya que ahora es mi pequeña heroina.

    Por cierto, donde podemos comprar estas medallistas?
    💝💝💝💝💝💝🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s