¡Ha llegado el Kiciclo a San Ilde!

Una vez más hemos pasado una de Cal y otra de arena, después del túnel el abrazo de la Virgen!

Cuando hemos entrado en el hospital de día ha empezado a llorar y a gritar ¡no quiero, no quiero!, que hemos acabado cogiéndola entre 5 para poder ponerle la aguja en el portacat. Se le mezclaba que tenía como siempre mucho miedo y que añoche a la 1 seguía despierta y hemos amanecido a las 7… en fin, ha sido más el previo que otra cosa pero hemos pasado un ratito regular…

Pero al salir… ¡SORPRESAAAAA! Ha llegado el Kiciclo a San Ilde!!!! Que ilusión!!!! Hemos estado esperando a Pilar que sabíamos que lo tenía en su despacho y cuando lo hemos visto casi nos desmayamos por que por casualidad es rojo que es el color favorito de Olí 🔝🔝🔝!!!! Pilar se ha agachado para hablar con Olí y le ha dicho “un millón de gracias por que por tu trabajo va a haber muchísimos niños que van a reír y a disfrutar jugando y aunque estén malitos van a tener unos momentos de alegría maravillosos” 💕💕

Ha paseado un rato súper largo, de hecho teníamos tiempo de irnos a casa y volver y no ha querido, ha preferido quedarse en el hospi, ir al teatro en el Kiciclo y pasearlo para que todo el mundo lo viese! 💖💖💖 Ni que decir tenemos que este Kiciclo ha llegado al Niño Jesús gracias a todos los que nos habéis ayudado, nosotras solas hubiéramos tardado mucho más tiempo, así que departe de todos los niños que pasan por aquí UN MILLÓN DE GRACIAS 😊

Hemos entrado en consulta y la analítica no estaba tan bien como otras veces, de defensas andamos justas y de plaquetas y hemoglobina bastante baja… nos han parado, hasta recuperarnos, el tratamiento, por lo que este fin de semana no tenemos Quimio. No es lo mejor pero viendo lo bueno vamos a estar el fin de semana en familia sin tener que ir al hospital para nada, sin madrugones ni sentirnos revueltas…

Hemos podido despedir hoy a Maria, La Niña que entró el otro día y que no sabían lo que tenía, gracias a Dios todo ha pasado ya y se ha ido a casa 🏠

Se estaba grabando el anuncio de una carrera que se va a correr en Madrid en Noviembre para la lucha contra el cancer (hay q apuntarse a correr) y nos han pedido participar, Olí lo ha hecho de cine y ha salido hablando desde su Kiciclo tan contenta muerta de risa!

Antes de irnos a casa nos han hecho transfusión de plaquetas y hemoglobina y hasta el lunes no volvemos. Os volvemos a pedir a todos los que podáis intentar donar sangre, es súper importante y una forma de ayudar muy fácil!!!

Ha sido un día largo de hospital, cansado y con la tensión de poner y quitar la aguja el mismo día pero ahora tenemos viernes, sábado y domingo para descansar de verdad por que además de todo también nos han parado la Mercaptopurina que es otra Quimio que toma por la noche y es de esas medicinas que tampoco le encantan!!! Así que dicho lo dicho a disfrutar!!!!

Que tengáis buen puente de la Virgen del Pilar!

Un abrazo

Gonzalo y Oliva

12 comentarios sobre “¡Ha llegado el Kiciclo a San Ilde!

  1. Es normal en estos tratamientos. Que ocurra , lo que ha pasado!!! Está dentro de “ lo normal”!
    Así que como sois la positividad andando, esperemos que saquéis todo lo mejor de estos días de vacaciones!
    Nos agotáramos a la Virgen, en la advocacion del pilar, para sacarle la curación de nuestra querida Olí!

    Un abrazo fuerte!
    Carmilla Q.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ole ole y ole menudo Kiciclo más chulo!!! Mucho ánimo y a coger muchas fuerzas este fin de semana que la virgen del Pilar seguro que os echa un capote y el lunes más y mejor. Un abrazo enorme.
    Lola

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s