Volvemos a nuestro cuarto en San Ilde!

Hemos dormido bastante mejor, con una cama todo se ve diferente!!! Lo malo es que la bomba de nuestro cuarto estaba medio canguenga y no paraba de pitar, pero de eso Olí ni se ha enterado!

La temperatura se ha mantenido estable al igual que la tensión y la frecuencia cardiaca así que evolucionamos a plena satisfacción! 😜

Los médicos que han venido a vernos esta mañana han comentado lo bien que estaba, si no hubiera sido por el pico de fiebre que acababa de pasar decían que hasta nos hubiéramos podido ir a casa pero tiene que seguir con antibióticos así que seguro pasamos aquí todo el fin de semana.

Le han mirado la boca, decía que le “picaba” la garganta al tragar y lo que sí han visto es una posible mucositis y le han cogido una muestra, nos ha costado a pesar de explicarle que solo era un algodón, estaba tan cobarde que la enfermera le ha dado una aguja envuelta y le ha dicho “si te hago daño te dejo que me pongas una inyección” y ya ha abierto la boca encantada deseando pinchar a alguien que no sea Sr Oso…. La mucositis también es muy normal pero ojalá se siga librando como hasta ahora por que es muy incómodo y desagradable…

Estamos entrando en la fase de comer poco, ha costado sangre, sudor y lágrimas que se comiera unos espaguetis con tomate cuando hace 10 días la parábamos cuando llevaba media fuente!

Ha pasado una tarde feliz, pintando frutas, divertidisima, recortando, simpatíca y encantada, nada que ver con La Niña enfadada que teníamos ayer y de recompensa… ha venido súper Pilar a decirnos que nos vamos a San Ilde 🔝🔝🔝 encima a la habitación donde pasamos la inducción (que se cree q es su cuarto) un planazo 😜

El traslado en silla de ruedas que es un planazo y la sorpresa de Sara que ha venido a visitarnos con canasta y pelota incluida!

El momento cena otro rollo, hemos tirado con eso de que es viernes del recurso papi pizza y yogomix…

En fin, aquí estamos otra vez en San Ilde, con las personas que ya nos han curado y nos han mimado, nos es como estar en casa pero se siente uno de maravilla!

Viendo Heidi para sobre llevar la falta de posibles visitas de su edad por la neutropenia y sobre todo contenta, muy contenta de no tener fiebre!

Otro día superado 💃🏻💃🏻💃🏻

Un abrazo enorme

Gonzalo y Oliva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s