Show de magos de verdad!

Hoy ha sido un día mágico!!!! Por la mañana han venido unas amigas de Gonzalo y le han regalado a Olí una caja para hacer magia, ha estado estudiando muchísimo hasta aprender a hacer 8 trucos a la casi perfección, estaba feliz!!!!

Ha venido el médico a verla cargada de buenas noticias, se ha acabado por ahora el periodo de neutropenia, seguimos en el hospital pero podemos salir de nuestro cuarto a hacer lo que queramos, montar en bici, ir a teatro, a la sala que no mandan las madres 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻 que planazo!

Otra vez no ha querido comer mucho, pero luchando y convenciéndola se ha vuelto a tomar otro plato de pasta… Después de comer un ratito de Heidi viendo a Clara superarse y ser capaz de andar sin su silla, vamos a superarnos nosotros también!!!!

Hemos seguido practicando magia hasta llegar casi a la perfección y a las 6, nos hemos ido al teatro a ver que función tocaba… ¡sorpresa! Show de magos de verdad!!! Justo hoy, no nos lo creíamos de la emoción! Lo hemos disfrutado muchísimo, Oli ha salido 100 veces de voluntaria y lo ha hecho genial!!! También se ha enfadado un poco por que quería salir más, así que a trabajar el no ser protagonista todo el rato…

Ha empezado una campaña nueva en el hospital para donar sangre, es facilísimo y como dice el cartel salva vidas!!! La cantidad de transfusiones que necesitará Oli y las que ya le han puesto gracias a la generosidad de los donantes, así que quien tenga un ratito que se acerque y si coincidimos aquí nos tomamos un café! 😜

Así que con sus tías, primas y amigos pasamos un día más, superado con sobresaliente y felices de encontrarnos tan bien!!!!

Un abrazo enorme

Gonzalo y Oliva

6 comentarios sobre “Show de magos de verdad!

  1. Qué buenas noticias Oli! Me alegro mucho de que la peque tenga mejor sus defensas y de que hayáis pasado tan buena tarde. Gracias por informar de la campaña de donación.. Ya no hay excusa! Un beso grande

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s