Los que peor lo pasan son los hermanos de los enfermos

Como ayer no había quien la durmiera, haciendo cine con su padre, esta mañana ha amanecido a las 11 de la mañana!!!

Está feliz, muerta de risa y disfrutando de su hospital como nunca, han venido sus primos, tíos y Pepe a verla y ha sido un día genial!

Cuando aparece Pepe es un momento muy especial para ella, le ha enseñado todo, le encanta que él conozca su sitio y a la vez sentirse importante por que es ella la protagonista, pero por otro lado le quiere compartir y que él disfrute tanto en el hospital como disfruta ella! ❤ Siente gran admiración por él y le adora.

Los médicos nos insisten mucho en que los que peor lo pasan ante una enfermedad tipo leucemia son los hermanos de los enfermos. Las consecuencias de cómo se vuelven centro de atención por todo el mundo que les rodea son durillas… nos recomiendan mucho en que sus hermanos vengan al hospital, vean lo que pasa, estén enterados etc. Pepe ha tenido sus momentos de “celos” y de pasarlo regular por todo esto y los sigue teniendo así que para nosotros a veces no es tan fácil mantener a todos contentos, pero vamos poco a poco!

Con respecto a Olí es una maravilla verla reaccionar así, tan orgullosa de su sitio, han hecho carreras por los pasillos que además como es sábado están bastante vacíos, han ido a la cafetería del hospital juntos en Kiciclo a tomar un helado, han jugado con los mandos de la cama subiéndola y bajándola, en fin que no les faltaba nada para que pareciera un parque de atracciones!

El médico nos ha contado que su analítica seguía mejorando, todo menos los neutrófilos que no terminan de subir y que no quedaban restos de la infección que le pudo provocar la fiebre en la sangre. Olí está comiendo muy poco y por eso está enchufada a la bomba todo el rato, excepto los antibióticos puntuales lo que le suministran es suero, he negociado con ella, que si comía todo nos desenchufaban y ya sí, que se quedaba libre como un pájaro. Ha comido genial toda la comida sin rechistar 😊

Una tarde de teatro y manualidades, paseando en Kiciclo y en familia, además encontrándose bien, de buen humor y contenta.

Un Domingo maravilloso que seguimos dando gracias a Dios y deseando recuperarnos del todo para que pronto retomemos nuestro tratamiento y avancemos en este caminito!

Un abrazo enorme

Gonzalo y Oliva

2 comentarios sobre “Los que peor lo pasan son los hermanos de los enfermos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s