Sigue la montaña rusa

Ayer a las 2 de la mañana seguía dando saltos en la cama y diciendo q no tenía sueño…

Esta mañana a las 9:30 me ha dicho “qué raro que hoy no han traído desayuno” y a los 2 minutos ha entrado una enfermera a decirnos que estábamos en ayunas, a ella no se le escapa nada…

No lo sabíamos pero hemos retomado el tratamiento con lo que nos hubiera tocado hoy si no nos hubieran ingresado el miércoles por fiebre. La última dosis de citarabina que no nos dieron el jueves nos quedamos sin ella y hoy hemos tenido punción lumbar y primera dosis de citarabina del cuarto bloque de la inducción B.

Hemos estado esperando en la habitación con un dibujo preparado para Santi en nuestra cama, a las 11 nos ha venido a buscar una camilla y en vez de llevarnos en nuestra cama como habitualmente nos han llevado en la camilla así que… el dibujo de Santi se ha vuelto a quedar atrás… definitivamente somos un desastre 🤦🏻‍♀. Además de Santi también estaba Angeles que nos ha vuelto a preguntar por Pepe y Amparito y le hemos enseñado el vídeo de ayer montando en Kiciclo por el hospi y le ha encantado.

Después de la punción nos han llevado de vuelta a nuestra habitación, y en cuanto se ha despertado se ha tomado medio bizcocho gallego que le ha traído su abuela, se durmió pensando en él y en un segundo estaba desayunando feliz 😀.

Nos han venido a contar que citarabinas y a casa💃🏻💃🏻💃🏻 y súper Yolanda para agilizar nos las ha puesto rapidísimo!!!

Se encontraba muy bien, tumbada y relajada coloreando cuando ha llegado la gran sorpresa del día, una amiga de Gonzalo que es mago de verdad ha venido a hacerle trucos solo a ella 🔝🔝🔝 nos ha hecho magia durante un ratazo y encima nos ha enseñado algún que otro truco para hacer en casa, ha sido súper emocionante!

La parte mala de la mañana ha sido cuando había que sacar la aguja, Alvaro no estaba y ella solo quería que se la quitara él, cabía la posibilidad de que se la llevara puesta pero como llevaba ya una semana con ella puesta, mañana hubiéramos tenido que quitarla y ponerla el mismo día e iba a ser peor… ha llorado muchísimo, enfadada y hecha polvo, no le hemos forzado pero sí convencido… y de pronto entre los Mil “ no, no, que no me la voy a quitar” ha dicho ¡vale, me la quito pero si mamá se tumba conmigo! Y así ha sido, se ha tumbado, se ha vuelto a superar y lo ha vuelto a conseguir!!! Un aplauso para ella 👏🏻👏🏻👏🏻, súper orgullosa 😍

Al llegar a casa como no podía ser de otra forma nos ha tenido de espectadores de su show de magia, encantada de lo jaleada que ha estado…

La tarde ha pasado por todas las fases, no quería hacer tanto reposo como hubiera sido lo perfecto, ha estado contenta y tranquila hasta la cena, no quería comer y tenía medicinas nuevas, una para la mucositis que el cultivo le ha dado positivo, ojalá que no vaya a más, otra una que tiene 3 días a la semana y ahora toca y en un rato la famosa Mercaptopurina… en definitiva, la montaña rusa sigue en todos los sentidos pero por suerte lo que más predomina es la alegría y la actividad!

Un abrazo enorme otra vez felices desde casa!

Gonzalo y Oliva

6 comentarios sobre “Sigue la montaña rusa

  1. Oli soy Carmen Peman . No sabía que existía este blog ! Estoy alucinada con Olivita , es una javata y vosotros sois geniales , que gran ejemplo . Ya hoy es tarde pero mañana se lo enseño a Inesita y lo seguiremos juntas . Y el Jesusito de mi vida sera por Oli!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s