De madrugada al hospital

A las 00:40 salimos para el hospital por que tenía 38 de fiebre, está vez aprendiendo de errores pasados también trajimos a Oso!

Nada más llegar nos dieron paracetamol para bajar la fiebre y había que sacar analítica, por lo que teníamos que poner la aguja de nuevo y con un médico que no conocemos que a ella le da muy poca seguridad… el momento ha sido muy difícil pero en cuanto ha pasado se ha quedado dormida y nos han dado cama en urgencias. Hemos esperado una hora larga hasta saber los resultados de la analítica que han sido buenos y nos han llevado a hacer radiografía de tórax, gracias a Dios todo bien, Oli dormida y tranquila y a las 5 de la mañana nos hemos vuelto a casa. Por lo visto las citarabinas a veces dan fiebre.

Se ha despertado a las 9 muy incomoda, le dolía el cuello y la mano, tenía 38 de fiebre y nos hemos vuelto al hospital. Le han hecho analítica otra vez, si se confirmaba que la fiebre es causada por su Quimio (citarabinas) nos dan segundo tute. Así ha sido, por lo que no nos han parado el tratamiento, una maravilla que seguimos para adelante, ella estába desguazada pero ha aguantado genial. Además de la Quimio así de premio nos ha caído Augmentine intravenoso, q seguiremos en casa oral, actocortina para bajarle la frecuencia cardiaca, estaba muy acelerada. El zofran para las náuseas y nolotil… el trabajazo que ha tenido ese porta Cat esta mañana no lo sabe nadie!

Olí se ha quedado para los leones y ha dormido durante horas, venían a explorarla y seguía durmiendo, estaba tiradisima!

Pero de pronto ha dicho ¡quiero pintar! Y hemos estado las 2 pintando tan contentas, ella otra vez hablando y haciendo bromas, riéndose feliz y ese ha sido el ratito bueno de hoy.

Nos han dado el alta, dormimos en casa con los dedos cruzados para no tener fiebre esta noche. Si tuviera podemos intentar bajarla en casa antes de volver al hospital.

Por la tarde ha estado muy pocha, con tiritonas, agotada, no quiere comer nada, llorona y triste.

Estos son días que tenemos que pasar, no estábamos tan acostumbrados a ellos porque casi todos los días salía el sol un rato muy largo pero la realidad es que lo normal es lo de hoy y eso nos hace valorar lo bien que estábamos y que seguro volveremos a estar!

El increíble cocktail de medicinas que lleva encima y sin casi haber comido es imposible que no le hagan a uno estar más caidillo…

ojalá recupere un poco de apetito y coja más fuerzas!

Un abrazo enorme a todos

Gonzalo y Oliva

16 comentarios sobre “De madrugada al hospital

  1. Vaya!, que tristeza me da leer los días que está más caidita….. pero es la medicación, parte de lo que tiene que pasar para ponerse buena. Mucho ánimo que podéis con todo!!! Seguimos rezando cada día! Muchísimos besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Seguimos mandando vitaminas, rezando a todo trapo para que sigáis fuertes!!! Ya tenemos nuestro dorsal 0 para “correr por el niño” y este domingo en Cádiz a darlo todo 🙂
    Mil besos
    Sofía and family

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s