Hoy nos ha tocado filete

Ha vuelto a tener noche ajetreada, no ha querido desayunar nada pero gracias a Dios ha llegado la súper mago y se ha tomado con ella un kiwi y un colacao!!! Han hecho mil ratones voladores con globos y estaba feliz y encima Cris le ha dejado custodiando la varita mágica cerilla y ya para qué queremos más, un rato de mago y una tía suya para jugar ha servido para olvidar la “noche complicada” 👏🏻👏🏻👏🏻

Estaba contenta volando globos y jugando, en su cuarto pero no le apetecía tanto estar en la cama, un poquito mejor que ayer, se le notaba bastante más activa a pesar de que su analítica andaba regular y nos iba a tocar un filete (transfusión).

La comida tampoco nos ha ido tan mal, a base de juegos, adivinanzas y mundo al revés se ha tomado un plato de espagueti casi entero.

Después de comer hemos dado un paseo a San Ilde y nos hemos quedado ahí jugando con otra niña que es más pequeñina pero nos encanta verla, hemos descubierto un súper parking y nos ha encantado montarlo y jugar con coches! Se nos ha ocurrido que no había forma de que nos localizaran si nos tocaba algo en Santa Luisa y al ir a preguntar, efectivamente había llegado ya nuestro filete y nos tenían que enchufar… son como pequeños avisos que siempre digo que me manda el Ángel de la Guarda de Olí.

Se ha vuelto a repetir el incidente de que se abriera el tubito de la vía y se empezara a salir la sangre de la transfusión, ya no sabemos si es que ha fallado o que realmente Olí le ha perdido el respeto al tubo y como no para de moverse sin preocuparse por él se ha desenchufado… menos mal que enseguida lo han arreglado todo y ha terminado la transfusión genial!

Por cumplir horarios de los diferentes antibióticos y medicinas hoy nos hemos quedado sin teatro, no le ha importado mucho, estaba muy entretenida con su tía y prima jugando, recortando y pintando con sus sellos de Peppa Pig, pero la parte bueniiiiiisima es que hoy no ha tenido fiebre y tampoco dolor de cuello 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻!

Por la noche ha tomado bastante puré de verduras que en la época de la prednisona (la medicina que le hacía comer tanto) era su favorito y además le hemos llevado papi pizza!!!

Con estas buenas noticias vemos el alta un poquito más cerca, a ver qué tal mañana que va a estar uno de sus médicos de guardia cómo mejora la analítica y cómo vamos para adelante!

Un abrazo enorme y gracias por seguir ahí y los mensajes de misas ofrecidas, de ánimo y apoyo, tenemos un ejército detrás!

Gonzalo y Oliva

2 comentarios sobre “Hoy nos ha tocado filete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s