La carrera del niño

Hemos pasado un puente increíble, familiar, descansando, paseando y con alguna visitilla que nos ha hecho mucha ilusión!

Hoy hemos concluido el puente despertándonos temprano. Oli estaba súper nerviosa con la carrera. Teníamos todo preparado, dorsales, camisetas y muchísimas ganas de ir a correr y pasarlo genial con familiares y amigos que iban a acompañarnos. Tempranísimo nos llegaban fotos de personas que corrían 10 o 4 kilómetros. La familiar de 2 km no empezaba hasta las 11:15. Desde la puerta de casa íbamos en grupo. Llevábamos bici, una silla de ruedas, sillas de paseo, etc. Estábamos bien preparados para hacer una buena carrera!

La llegada ha sido súper emocionante, con una música divertida y un ambiente maravilloso de miles de personas corriendo por una súper causa. Hemos sido 8.000 personas, realmente impresionante.

Correr correr no hemos corrido mucho, íbamos más bien de paseo. Nos hemos encontrado con médicos y enfermeras que conocíamos, con Piruleto y otros payasos de su circo, con amigos que nos han sorprendido yendo y aunque no hemos hecho mucho deporte nos hemos dado un paseito con toda la ilusión!

La tarde se ha complicado un pelin más. Oli al ir al cuarto de baño, sentía mucho dolor y efectivamente tenía una cistitis. Hemos ido a urgencias; al principio parecía que no había aguja de por medio, pero al final se la han tenido que poner… Como siempre el momento ha sido de los difíciles que vive ella, con lloros y mucho miedo, pero esta vez su padre se ha puesto “serio” y una vez más ha acabado cediendo a tumbarse y dejársela poner para sacar la analítica.

Hemos pasado una larga tarde en urgencias. Nos han venido a visitar 2 payasos del circo de piruleto que nos han hecho que el rato sea más ameno hasta que nos han dado el alta!

Los análisis no han salido demasiado bien. Oli está un poco baja de neutrofilos y hemoglobina… Con estos resultados no va a ser fácil que mañana nos den Quimio para acabar la inducción B, pero llegaremos por la mañana con la misma ilusión 😊

Al salir del hospital ha habido visita obligada al teatro que por suerte había magia y así con ese premio nos hemos ido del Niño Jesús!

Ya en casa teníamos un antibiótico más, las medicinas que ya nos tocaban de por sí pero sin tener que estar 2 horas en ayunas por que hemos acabado por ahora con la Mercaptopurina…

Y a pesar de nuestro mini ingreso, le ponemos un 10 a estos días de vacaciones. Lo que está en nuestra mano se va haciendo poco a poco y lo que no podemos solucionar (estado de la sangre de Oli, etc.) lo dejamos en las manos de Dios para que cuando Él vea conveniente siga para adelante el tratamiento… Desde aquí solo podemos confiar y acompañados de todos tendremos resultados buenísimos pronto.

Un abrazo enorme

Gonzalo y Oliva

Un comentario sobre “La carrera del niño

  1. Que penita que no pudimos acompañaros en la carrera-paseo. Mucho ánimo con esa cistitis, cuando acabe todo esto Oli se va a comer el mundo de lo fuerte que va a salir. Mientras sabéis que seguimos rezando a diario para que tengáis fuerzas y ánimos para seguir como lo estáis haciendo.
    Un beso enorme. Familia Toledano Sánchez

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s