Poca hemoglobina, pocos neutrofilos, pocas defensas y poco de tó

Después de una noche movida con cistitis, dolor de pierna, visitas a mi cama, etc, ha amanecido muy bien a pesar de lo negro que estaba el cielo en Madrid hoy…

Hemos llegado al hospital tan campantes. Ya tenía la aguja puesta por lo que nada “malo“ le pueden hacer. Hay gran diferencia con los días que venimos sin ella.

Asun le ha sacado la analítica y le ha costado un poco, parecía que al líquido le costara fluir por el porta… De ahí a desayunar felices al súper barco pirata, aunque Oli lo único que ha tomado ha sido un poco de batido de chocolate, y porque era de Gru el villano favorito, que si no, nada. Después en el teatro una voluntaria de Akafi le ha regalado a Oli unas especies de plástilinas que cuando les da el aire se secan y se quedan como duritas y hemos estado durante la espera haciendo un cuento que íbamos moldeando a medida que nos lo íbamos inventando y Oli lo ha pasado genial 😀

Al entrar en consulta Álvaro nos ha confirmado lo que ya nos predijeron ayer, tiene una analítica muy flojita, poca hemoglobina, pocos neutrofilos, pocas defensas y poco de tó… No ingresamos porque no hay fiebre a pesar de la cistitis pero nos advierten que si subiera unas décimas nos tendríamos que venir para quedarnos.

Nos han dado un refuerzo de antibiótico con el que hemos pasado un rato regular, ya que parecía que la aguja del porta estaba metida algo torcida y la bomba pitaba todo el rato. El líquido no fluía bien, ya le había pasado a Asun por la mañana con la analítica y a lo mejor había que cambiar de aguja… Oli no se ha dado cuenta casi y lo único que ha dicho es “si me tienen que tocar el porta, solo me lo toca Asun”. Yo he rezado un Ave María. Se me encogía el corazón de pensar que se la quitaban y ponían otra vez y ahí estaba la Virgen con nosotras. De pronto como si nada al ratito ha dejado de pitar la bomba y tanto el antibiótico como la transfusión de después han pasado genial. Hemos seguido haciendo plastilina y jugando a las tiendas.

Como la transfusión dura un par de horas, nos ha dado tiempo a que nuestra súper maga particular viniese a hacernos trucos nuevos y ella le ha dicho “me gusta mucho cuando vienes a verme“. Es una gozada ver que sigue disfrutando cada día con todo 👏🏻👏🏻👏🏻

Y como mensaje especial de ánimo os dejo este vídeo que le ha hecho mucha ilusión y se ha pasado a raíz de ahí toda la tarde cantando “Cómo te atreves a volver

Un abrazo enorme. Hoy nos vendría bien un recito especial para que la infección se vaya quitando y no tenga fiebre. Mil gracias a todos!

Gonzalo y Oliva

9 comentarios sobre “Poca hemoglobina, pocos neutrofilos, pocas defensas y poco de tó

  1. Hola Oli , estamos muy pendientes ! Ayer Inesita se rezó un misterio entero por Olivita , ella solita . Fue entrañable . Seguiremos rezando para que esa analitica se ponga bien . Un beso enorme .

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s