A seguir con matrícula de honor!

Agradecidos a Dios y a las personas que nos apoyáis cada día para seguir adelante!

Después de una noche animada, hemos dormido bastante poco, por la mañana nos hemos quedado dormidas y la profe de Oli ha llegado a casa y nos ha pillado en pijama!!! Hoy como era viernes Oli sobre todo ha recortado y jugado, que es lo que más le gusta hacer. Así ha llevado un poco mejor el estar en ayunas…

Al llegar al hospital, como se nos acumulaban las tareas, yo me he quedado con Oli en la zona de ecografías y Gonzalo ha subido a oncología por si nos llamaban para decirnos el resultado del aspirado de médula. Este resultado es para saber cómo ha actuado el tratamiento de la inducción B en la médula de Oli. Cuando estábamos Oli y yo entrando para empezar la eco, ha llamado Gon por teléfono con el súper notición, las palabras del médico han sido “la médula de Oli está perfecta”. Tiene 0,0 de enfermedad residual en la médula!!!! Ha sido más que emocionante, hacia mucho que no lloraba de alegría!

Hemos terminado la primera parte de la eco y nos han mandado a andar y a beber agua para la segunda parte y así lo hemos hecho. Un paseito, un desayuno y a visitar pasear por el hospital hasta que tuviéramos que volver.

En el hospital de día nos han quitado la aguja y hemos ayudado a pegar adornos de Navidad. Luego hemos pasado por el despacho de oncología, esta vez todos juntos. Alvaro ha dicho “si el día que nos conocimos me hubierais preguntado como me gustaría que estuviese Oli en este punto del tratamiento, os diría que así, tal y como está ella ahora mismo”. ¡QUÉ FELICIDAD!

El tratamiento de la leucemia tiene muchos contratiempos, pero lo más importante es que el cuerpo reaccione ante la medicación, aunque pasemos infecciones, neutropenias febriles o lo que sea. Lo importante es la reacción del cuerpo a la quimio y en eso estamos sacando matrícula de honor!

Visto lo visto empezamos hoy con los 56 días de inducción tomando otra vez la famosa Mercaptopurina que sabe según Oli a frambuesas podridas y que se toma en ayunas… Y el día 10 de diciembre ingresamos en el hospital para empezar a recibir metrotexato!

A la salida de Oncología hemos ido a San Ilde a llevar una flor de Pascua y dar el notición a los enfermeros que tanto nos han cuidado y se preocupan por nosotros. Después de pasar por farmacia y capilla nos hemos ido a casa!

Oli no es tan consciente del porqué de nuestra felicidad. Ella lo da por hecho y aunque nosotros al verla también nos pasa un poco igual, siempre te queda un poquito de duda…

Para celebrar hemos hecho súper cena familiar en Vips, una buena hamburguesa y unas tortitas y hacer cine en casa que mañana no madrugamos!

Un millón de gracias por los rezos y el apoyo especial de estos días!

Estamos felices, hoy más que nunca, ya solo nos quedan 2 fases más, la de la consolidación y la de la reinduccion. A seguir con matrícula de honor como hasta ahora!

Un abrazo

Gonzalo y Oliva

42 comentarios sobre “A seguir con matrícula de honor!

  1. Como me alegro de que todo vaya tan bien . Es una maravilla e imagino lo contentos que estáis . Es un notición . Ya queda mucho menos . Animo para seguir adelante. Olí eres una jabata!!!💪🏻💪🏻💪🏻👏👏👏😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Lloramos de felicidad contigo Oli, q alegria tan grande, y q grandes sois!! Animo en esta fase q no puede empezar mejor.
    Mil besos desde Tierra Santa, hoy tu medalla Oli va al monte Carmelo, para q la Virgen del Carmen te cuide y acompañe, ahora de manera especial y siempre. 😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Ole y ole !!! aunque lo teníamos todos clarísimo…no deja de ser una MARAVILLOSA NOTICIA !!! Esto está hecho…mucho ánimo que estáis más cerca de la meta !!! Os queremos! Familia Aznar Trénor

    Le gusta a 1 persona

  4. Que noticia tan maravillosa!!! se me han saltado las lágrimas a mi también 🙂 ….. leerte es tan emocionalmente intenso que cualquier cosa la vivimos con vosotros! Una autentica campeona!!! Bravo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s