¡Días geniales!

Llevamos unos días geniales, haciendo mil planes y pasándolo de cine ¡Hasta hemos ido al parque de atracciones! Pocas veces en mi vida he visto a Oli tan feliz, estaba emocionada!!!! Para que fuera algo perfecto ese día volvió a ver a su prima hermana que por catarros y demases llevaba sin verla desde julio, así que la felicidad fue total 🙃.

Ya ha empezado el tratamiento. Esta primera semana es desde casa. Tenemos que tomar todos los días Mercaptopurina; la dosis es mucho menor que la que tomaba durante la inducción B, así que no le afecta tanto. Su estado de ánimo es siempre muy bueno; notamos a veces una sobre excitación en ella, pero no sabemos realmente si es por las medicinas o no. Lo que sí le pasa es que de pronto se enfada, muy pocas veces y le dura muy poquito pero es la que más enfadada está del mundo! Esos son los pequeños cambios que notamos en el carácter. Físicamente no tiene ningún efecto. Además el médico nos dijo el otro día que en esta fase no se le caería el pelo… así que 2 meses más de regalo. Muchos niños que han entrado en tratamiento después que nosotros ya están pelones, pero Oli todavía no!

La fase de consolidación son 8 semanas. Una sí una no la pasaremos en casa. Cuando estemos en el hospital le pondrán a Oli durante 24 horas seguidas metrotexato y el resto del tiempo estarán hidratando y lavando para eliminar. Esta Quimio actúa genial en el sistema nervioso central, lo que nos ayudará muchísimo a seguir con ese 0’0 que hemos conseguido en la inducción B.

Con esto, vuestros continuos rezos, la actitud tan positiva que hemos conseguido frente a la enfermedad y una Navidad en familia por delante conseguimos otra matrícula en esta fase sin ningún problema!

Otra gran noticia es que la medalla del cuello de Oli está viajando por Tierra Santa. Ya ha pasado desde que empezó la leucemia por el Apóstol Santiago y por la Virgen de Lourdes. Os dejo una foto en la que está con el Niño Jesús en la cueva donde se les aparecio el angel a los pastores ¡Ole Oli!

En este post compartimos la alegría, el descanso, lo bien que estamos y la felicidad de ver a Oli tan bien y tan contenta!

Seguimos sintiéndonos súper afortunados y cada día más fuertes, dispuestos a seguir y a conseguir nuevas victorias !

Un abrazo enorme y feliz puente de la Inmaculada!

Gonzalo y Oliva

6 comentarios sobre “¡Días geniales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s