¡Vuelta al ruedo!

Por la mañana hemos tenido analítica y consulta en el hospital de día, pero hoy no ha sido un día normal y corriente. ¡Hemos grabado un programa para la televisión!

Es un programa especial para que se valore la labor tan maravillosa que hacen los enfermeros, en este hospital desde luego se llevan la palma de lo maravillosos que son! Nos han entrevistado a Oli y a mí. Esperamos haber dejado claro cómo nos han ayudado, enseñado, apoyado y cuidado durante todo este tiempo. Lo importantes que han sido para nosotros, que Oli, por el trato que ha recibido, ha encontrado una vocación y quiere pertenecer a este mundo que ha conocido. La cantidad de veces que nos han quitado el miedo dando naturalidad a una situación difícil sin alterarse y transmitiendo una confianza en nosotros que nos da el empujon para sentirnos capaces de lidiar el toro. En fin, son unos ángeles que hemos encontrado y conocido que nos allanan el camino. A ellos un gran GRACIAS!

En casa al medio día, Oli ha tenido mas sorpresas. La primera, el árbol de Navidad, que tantas ganas le tenía. Está emocionada, el otro día compró unos renos especiales para decorar este año. Y la segunda es que Victoria ha venido a hacernos fotos y le ha dejado a ella hacer alguna que otra!!! Lo hemos pasado genial con Amparito que se portaba remal y no había quien la sacara… ha sido un súper plan!

A las 7 de la tarde llegábamos al hospital de día para ingresar luego en nuestro querido San Ilde. Hemos tenido una llegada muy divertida, compartimos habitación con una niña recién diagnosticada que sus padres son encantadores y enseguida las dos niñas han hecho migas! Oli está encantada!

Mañana a las 7 de la mañana empieza su dosis de metrotexato de 24 horas seguidas y a la vez le harán una punción lumbar para que le llegue la Quimio al sistema nervioso central y se la ponen en el líquido encefalorraquídeo.

Estamos preparadas para todo, que hemos descansado un montón. Ella tiene la emoción de volver a ver a Santi para que le vuelva a poner la tirita y ya está con Alvaro su enfermero de su vida!

Un rezo especial que mañana va a ser un día grande!

Un abrazo

Gonzalo y Oliva

6 comentarios sobre “¡Vuelta al ruedo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s