La capacidad de pasar del todo al nada

Aunque nos ha costado, hemos podido con la noche antes de que la noche pudiera con nosotras!!! Oli apenas ha descansado, al final se durmió muy tarde. Con el diurético, más náuseas y las analíticas que le iban haciendo para ver si el metrotexato se eliminaba mejor, no ha pegado ojo…

A pesar de eso ha amanecido contenta. Ha desayunado medio batido de chocolate, ha jugado a las cartas feliz con su tía y Aitana y nos ha vuelto a enseñar que hay que vivir como niños. La capacidad de pasar del todo al nada sin secuelas de ida y de vuelta es más que envidiable!

En vez de cole se ha ido de paseo al teatro a ver un cuenta cuentos. Estaba encantada con una historia de duendes de navidad!

El médico nos ha contado un poco lo mismo de ayer. Sigue eliminando metrotexato pero no llega al ritmo al que tiene que ir. Seguimos con diuréticos, etc. No saben si nos darán el alta mañana o el sábado!

Por la tarde de camino al teatro nos han parado diciendo que en media hora teníamos que volver. Le tocaba otra analítica, así que hemos ido a la pesca de payasos y nos los hemos traído al cuarto y como Aitana no había podido ir estaba feliz!

Así tarde de juegos y diversión ajena a todo, con ratos más flojos y otros más animados, revuelta y sin comer nada. A ver cómo evolucionamos y la noche que nos espera!

El día de hoy superado y aunque no hemos podido estar en el cumple del Abuelo, tía Maca, Alejandra y el Santo de Lucía desde aquí les felicitamos ❤❤❤.

Un abrazo muy fuerte

Gonzalo y Oliva

3 comentarios sobre “La capacidad de pasar del todo al nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s