Tachamos otro día de los que nos quedan por pasar

La noche ha sido infinitamente mejor que la anterior. Al principio Oli seguía muy revuelta, pero pedimos el zofran y le hizo efecto muy rápido. La hidratación seguía siendo la misma y a la vez quimio pero estaba tan cansada que esta vez si se dejó poner “la braguita especial para dormir”…

Se ha despertado tarde, el médico cuando ha entrado en la habitación estaba sorprendido de que siguiéra durmiendo. La primera analítica estaba bien, Oli está eliminando el metrotexato correctamente, que es el paso que tiene que hacer después de que se lo han suministrado. El problema ha sido que se le ha abierto el filtro de la vía y han tenido que volver a cambiarle la aguja del port a Cat. Ha vuelto a llorar bastante, pero al final ha cedido tumbarse y dejarse tranquila cuando le hemos convencido que estando relajada no duele tanto!

Ha vuelto a dejar de comer. El desayuno ha sido imposible y a la hora de comer gracias a que ha aparecido nuestra maga favorita y además de trucos nos ha hecho tortugas y ratones voladores ha tomado un poco de arroz con tomate.

La tarde la ha pasado encantada. Ha pintado un unicornio que le ha regalado la madre de Aitana, nos ha visitado Ronald McDonald que nos ha contado que también conoce a su amiga Abril, ha dejado regalitos y le ha hecho mucha ilusión. También la fundación Aladina ha repartido juguetes esta tarde y nos ha tocado el burro, hemos jugado un rato larguísimo!

La hora de cenar ha sido otra lucha. No quiere tomar nada; al final ha vuelto a estar revuelta por lo que casi no ha comido.

Ha vuelto el médico a contarnos de la segunda analítica de Oli. Ya el metrotexato no se está eliminando tan bien como antes, por lo que le van a dar leucoburin, que es un medicamento que hace en el cuerpo el efecto contrario al metrotexato. Además de esto le darán también un diurético para ayudar a eliminar más… Parece que se nos presenta noche ajetreada…

A diferencia de ayer, hoy ha estado bastante más contenta, se encontraba mucho mejor y no ha parado de jugar aunque siempre manteniendo sus cambios de humor!

Y terminado el día de hoy, tachamos otro de los que nos quedan por pasar!!!!

Muchas gracias por seguir con nosotros ❤

Un abrazo

Gonzalo y Oliva

6 comentarios sobre “Tachamos otro día de los que nos quedan por pasar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s