Volvemos a la carga!

Después de celebrar por todo lo alto el nacimiento del Niño Jesús, volvemos a la carga!

Ha costado el madrugón y hemos llegado al hospital a las 9 para hacernos la analítica… Una madre que había llegado a las 7:50 nos ha contado que han tenido mucha espera y que le acababan de pasar, así que nos ha salido bien la jugada; en vez de esperar ahí, hemos estado en la cama 🤣

Para subir los ánimos se nos ha ocurrido llevar uno de los regalos que nos trajo ayer El Niño Jesús. Es un súper libro de magia y le queríamos hacer el truco a Asun de cómo Oli hace aparecer y desaparecer los dibujos!

Hemos esperado para entrar en el teatro jugando. Cuando nos ha tocado entrar, al principio bien, pero el momento de poner la aguja nos ha vuelto a costar… Se ha enfadado y enrabietado tanto que ni siquiera le hemos hecho el truco. Gracias a Dios se le ha pasado enseguida y al salir al ver a Marta la oncóloga ya estaba feliz y a ella sí se lo ha hecho!!!!

La espera de los resultados de la analítica la hemos hecho desde casa! Oli en el parque con su hermana y jugando a los legos!

Por la tarde en casa hasta las 6:30 que hemos salido rumbo al hospital. Por primera vez después de 4 meses de leucemia Oli ha salido llorando de casa diciendo que no quería ir al hospital… Nos ha costado que se monte en el ascensor y al final ha entrado en brazos… Una vez ahí ya ha dejado de llorar.

La llegada al hospital ha sido más fácil. Al ver a tanta gente que conocía, a sus amigas, a voluntarias haciendo galletas y todos con la misma sonrisa y alegría de siempre se ha metido de lleno y está encantada!

Mañana a las 6 de la mañana empieza su segunda dosis de metotrexato durante 24 horas seguidas y a las 8 le hacen punción en la médula. Rezamos para que sus médicos pasen buena noche hoy 😜

Por nuestra parte ya ha empezado su hidratación y estamos preparados para lo que venga!

Un millón de gracias por seguir ahí!

Un abrazo muy grande.

Gonzalo y Oliva

8 comentarios sobre “Volvemos a la carga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s