Hemos vuelto a las noches activas

Hemos vuelto a las noches activas. La hidratación pre-Quimio no da tregua. Oli estaba tan cansada que a veces ni se despertaba cuando le cambiábamos la cama o de ropa.

A las 6 nos han enchufado a la segunda dosis de metotrexato, que dura 24 horas. Se ha despertado a las 8 y se ha vuelto a dormir. De hecho hoy ha visitado Ana Pastor el hospital, ha venido a vernos a la habitación a dejarnos unos regalos y ni se ha inmutado; ha seguido dormida hasta que hemos ido a la punción.

A la vuelta ha estado muchas horas medio dormida medio atontada. Ha querido tomar un bocadillo de jamón pero no le ha sentado muy bien, estaba un pelin revuelta pero parece que menos que la última vez.

No ha vuelto a querer comer nada hasta las 7 que ha pedido algo calentito, le hemos dado caldo y se ha tomado varios vasos!

También por la tarde se ha levantado de la cama, se ha ido al cuarto donde no mandan las madres y ahí hemos jugado un rato con el coche teledirigido que le ha traído El Niño Jesús, hecho unos puzzles, jugado a las cocinitas y hasta se ha disfrazado!

Otro día superado, esta noche seguimos con Quimio y por la mañana nos la quitan. Ya solo nos quedarían 2 sesiones de Metotrexato 💃🏻💃🏻💃🏻!

Lo mejor de hoy es que ha amanecido apagada y ha ido mejorando a lo largo del día!

Ahora está feliz!

Un abrazo enorme y gracias por seguir pendientes!

Gonzalo y Oliva

2 comentarios sobre “Hemos vuelto a las noches activas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s