Y así se hacen días especiales

La noche mejor la obviamos que necesito varias horas para narrrarla… No hemos parado ni un segundo!

A las 6 de la mañana nos han quitado el metotrexato y empezaba el proceso de eliminación. El resultado de la primera analítica era de 34,8 pero acabamos de empezar. Para poder salir necesitamos 0,25. La última vez tardamos una semana en total, pero cabe la esperanza de que el domingo lo hayamos logrado y nos den el alta!

Ha desayunado una manzana y un batido de chocolate y a diferencia de la sesión anterior no está revuelta aunque no tiene mucho apetito por el metotrexato.

Por la tarde ha pedido fresas y también kiwis y uvas… todo muy sano… Como está enchufada al suero pues no importa tanto!

Hoy hemos tenido una visita muy especial. Ha venido a vernos a nuestra habitación Paco Arango. Ha sido muy emocionante, realmente desprende algo que no sabría explicar. Ha sido súper cariñoso, les ha hecho trucos de magia a las niñas (a Oli y a su nueva compañera de habitación), nos hemos emocionado todos al oírle hablar con las niñas. Cuando le hemos dado las gracias decía “¿A mí? ¿Por qué?” Nos ha salido del alma contestar “por haber nacido”. Su generosidad no tiene límites, qué maravilla.

Otro plan de esta tarde es que La fundación Telefónica ha traído drones al teatro. Los niños los volaban desde un móvil y montaban clicks encima. Oli ha montado una Barbie que pasea en su descapotable por el pasillo…

Y así se hacen días especiales, días de Navidad, con visitas que aguantan malas contestaciones, indiferencias y acompañan en las alegrias esforzándose por hacernos el día más cortito y más entretenido!

Seguimos eliminando metotrexato pero no nos han dado nuevos datos. Ya ha empezado el rescate. Le ponen leucoburin, que es la medicina que hace el efecto contrario al metotrexato y ayuda a eliminar anulándolo.

Preparándonos ya para dormir, esperando para tomar la Mercaptopurina pintando un ratito nos despedimos hasta mañana!

Un abrazo muy fuerte

Gonzalo y Oliva

2 comentarios sobre “Y así se hacen días especiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s