Lo que no haga un buen jamón

Otra noche superada y muy orgullosas de ello empezamos un nuevo día! Por la mañana hemos estado tranquilas desayunando un poco. Oli ha tomado medio batido de chocolate y ya, pero todo se ha quedado dentro y no tiene ni media náusea!

A mediodía hemos tenido súper visitas de amigas que nos han bañado de regalos y súper plan: nuevos cuentos, juego de mesa divertidísimo que no conocíamos y Maria ha aparecido con lienzos, pintura y hasta un caballete. Hemos invitado a las amigas de Oli a la clase de pintura y solo ha venido una, pero lo hemos pasado increíble. Decía Oli “he pintado un unicornio y una cosa que no es nada”… Ese ha sido su comienzo en el arte abstracto 😜.

A la 1:30 nos han dicho que los niveles han bajado a 0,34, por lo que vamos genial eliminando!!!

Cuando hemos terminado de recoger todo y nos hemos quedado las 2 solas en el cuarto donde no mandan las madres, ha vuelto a aparecer Paco Arango. Nos ha hecho muchísima ilusión. Hemos hablado con él las 2 un rato a solas, le ha hecho unos juegos a Oli divertidisimos y nos ha convidado a un día de rodaje de su próxima peli, que una vez más tiene fines benéficos para ayudar a niños con Cáncer. Iremos felices 😃

Cuando íbamos camino del teatro nos han confirmado los siguientes niveles. Hemos tenido un pequeño rebote y habían subido a 0,40. Nos hemos ido al teatro a ver payasos hasta las 7 que nos tocaba el siguiente rescate!

Y ya nos hemos vuelto a la habitación a descansar un poquito. Ha sido un día largo y divertido con visitas, amigos, regalos y nuevas experiencias de gente cuidándonos y regalándonos su tiempo!

Al final de la tarde se ha comido un sobre grande de un jamón que también le regalaron, con unos picos y alguna aceituna y por la noche la médico nos ha confirmado niveles de 0,25💃🏻💃🏻💃🏻 … lo que no haga un buen jamón 🤣🤣🤣

Felices nos preparamos para ir a dormir, con algo en el estómago y la felicidad de ver más cerca la llegada a casa.

Un abrazo enorme

Gonzalo y Oliva

4 comentarios sobre “Lo que no haga un buen jamón

  1. Ánimo! Lleváis un ritmo estupendo, a ver si podéis volver a casa el domingo🙏🙏
    ¡Cuántos talentos está descubriendo Oli gracias a los estupendos regalos que recibe y al tiempo que tiene para dedicarles! Siempre sacando lo mejor de cada momento! 😘😘

    Me gusta

  2. Ya queda menos, y con jamón y aceitunas seguro que se acorta aun mas. Bendito blog que nos hace comprender lo que estais pasando. Un abrazo bien fuerte, ya queda poquito.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s