Lo que no haga un buen jamón

Otra noche superada y muy orgullosas de ello empezamos un nuevo día! Por la mañana hemos estado tranquilas desayunando un poco. Oli ha tomado medio batido de chocolate y ya, pero todo se ha quedado dentro y no tiene ni media náusea!

A mediodía hemos tenido súper visitas de amigas que nos han bañado de regalos y súper plan: nuevos cuentos, juego de mesa divertidísimo que no conocíamos y Maria ha aparecido con lienzos, pintura y hasta un caballete. Hemos invitado a las amigas de Oli a la clase de pintura y solo ha venido una, pero lo hemos pasado increíble. Decía Oli “he pintado un unicornio y una cosa que no es nada”… Ese ha sido su comienzo en el arte abstracto 😜.

A la 1:30 nos han dicho que los niveles han bajado a 0,34, por lo que vamos genial eliminando!!!

Cuando hemos terminado de recoger todo y nos hemos quedado las 2 solas en el cuarto donde no mandan las madres, ha vuelto a aparecer Paco Arango. Nos ha hecho muchísima ilusión. Hemos hablado con él las 2 un rato a solas, le ha hecho unos juegos a Oli divertidisimos y nos ha convidado a un día de rodaje de su próxima peli, que una vez más tiene fines benéficos para ayudar a niños con Cáncer. Iremos felices 😃

Cuando íbamos camino del teatro nos han confirmado los siguientes niveles. Hemos tenido un pequeño rebote y habían subido a 0,40. Nos hemos ido al teatro a ver payasos hasta las 7 que nos tocaba el siguiente rescate!

Y ya nos hemos vuelto a la habitación a descansar un poquito. Ha sido un día largo y divertido con visitas, amigos, regalos y nuevas experiencias de gente cuidándonos y regalándonos su tiempo!

Al final de la tarde se ha comido un sobre grande de un jamón que también le regalaron, con unos picos y alguna aceituna y por la noche la médico nos ha confirmado niveles de 0,25💃🏻💃🏻💃🏻 … lo que no haga un buen jamón 🤣🤣🤣

Felices nos preparamos para ir a dormir, con algo en el estómago y la felicidad de ver más cerca la llegada a casa.

Un abrazo enorme

Gonzalo y Oliva

4 comentarios sobre “Lo que no haga un buen jamón

  1. Ánimo! Lleváis un ritmo estupendo, a ver si podéis volver a casa el domingo🙏🙏
    ¡Cuántos talentos está descubriendo Oli gracias a los estupendos regalos que recibe y al tiempo que tiene para dedicarles! Siempre sacando lo mejor de cada momento! 😘😘

    Me gusta

  2. Ya queda menos, y con jamón y aceitunas seguro que se acorta aun mas. Bendito blog que nos hace comprender lo que estais pasando. Un abrazo bien fuerte, ya queda poquito.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s