Fin de año y Reyes en familia!

Hemos vuelto a pasar una noche de las que hacen historia y de las que ojalá no se vuelva a repetir, pero de regalo ha venido Paco, uno de los oncólogos, y nos han dado el alta con 0,08 de valores de metotrexato en sangre!

Después de pasar el trance de sacar la aguja, nos quedamos libres de hospital hasta el día 9 de enero, por lo que fin de año y Reyes en familia. Además nos han regalado entradas para la cabalgata de Madrid.

Ha llegado a casa cansada y con el pie torcido, metida en su mundo y con ganas de nada. No ha querido desayunar y apenas ha comido, pero es muy normal. Nosotros también estamos muy cansados. Son unas etapas de hospital en las que no se descansa nada, de noches muy activas y agotadoras. Lo mejor la cantidad de días que tenemos ahora para recuperarnos hasta la siguiente dosis de metotrexato.

No ha querido apenas comer, le hemos dado un súper baño de espuma y otro de crema. Esta Quimio le reseca mucho la piel y le ha dado un poquito de mucositis. Hemos hecho sesión de cine juntos y pasado una tarde tranquila, casera y en familia, Oli jugando con Amparito porque Pepe se ha ido con sus tíos de viaje.

Ya hemos terminado otra sesión y la hemos hecho en 2 días antes que la anterior y consiguiendo antes mejores resultados. Ahora a descansar!

Un abrazo muy fuerte.

Gonzalo y Oliva

11 comentarios sobre “Fin de año y Reyes en familia!

  1. Mucho animo!!! Cada vez queda menos!!! Nosotros aquí seguimos rezando y os deseamos que disfrutéis de unos estupendos días de descanso. Un beso enorme y que el 2019 os traiga todo lo mejor que os lo merecéis!!!
    Sois un ejemplazo!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Nos alegramos muchísimo de que estéis en casa y os deseamos que descanséis y lo mejor para el 2.019, que sigáis con mucho ánimo y, sobre todo, que Oli se ponga bien. Seguimos rezando.
    Un beso muy fuerte,
    Armando, Paloma, Blanca y Armando.

    Le gusta a 1 persona

  3. Que buenas noticias Oliva!
    Ese 0’o8 es una ALEFRIA INMENSA!
    Esto va muy para ARRIBA!!!
    Seguimos🙏🙏🙏🙏🙏
    Un abrazo y esto se quedará pronto DM en un mala pesadilla, de la que todos saldremos muy muy FORTALECIDOS!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s