GRACIAS

Este final de 2018 ha sido duro. Sin vuestro rezo, ayuda, apoyo, constancia y cariño habría sido imposible! Un millón de gracias a cada uno de vosotros que no nos habéis dejado solos ni un día, que habéis vivido cada momento fácil o difícil como si fuera vuestro y que nos habéis transmitido la energía para no decaer ante la adversidad!

Oli está bastante bien, con los cambios de humor tan bruscos que le provoca la Quimio pero en general aunque cansada, está muy bien. Parte de esta alegría es vuestra, así que muchísimas GRACIAS!!

Acordaros de recibir bien alegres el 2019, que va a ser el año en que se termine la parte dura del tratamiento y pasemos a mantenimiento!

Un besazo enorme y feliz año!

Familia Figuera

19 comentarios sobre “GRACIAS

  1. Muchísimas gracias por tantos mensajes que nos ayudan a seguir rezando. Me alegro muchísimo que Oli vaya mejorando. Sigues contando con mis oraciones cada día, y las de mi hermana, pues rezo el Rosario con ella y cada día nombramos a Oli.
    Feliz año. Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy feliz año super familia! Que en el 2019 Jesus os colme de bendiciones y le sintais muy cerquita en esta dura etapa q estais pasando. Seguimos reznado y ayudando en lo que podamos.
    Mucho animo y seguid iluminandonos con vuestro ejemplo.
    Mil besos
    Familia domecq cotoner

    Le gusta a 1 persona

  3. Feliz Año Oli y familia! Estoy segura de que el 2019 va a ser el año en que todo salió bien. Gracias por compartir con todos está etapa difícil y ser tan bien ejemplo. Un abrazo muy fuerte a todos!!! Y a por el 2019!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. No me conocéis pero os sigo a diario. Qué ejemplo para todos. Como madre un 10. Como persona un 20. Sigue así, con ese optimismo y esa forma de normalizar lo que para otros sería una tragedia. Quién más se beneficia de tu actitud es tu familia. Mi admiración y gratitud por ayudarnos a los demás con tu ejemplo. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  5. Feliz año a la pequeña campeona y a vosotros Oli ¡ os sigo a diario y aunque no siempre haga comentarios estoy a vuestro lado, gracias otra vez por ser un ejemplo extraordinario ¡

    Le gusta a 1 persona

  6. Feliz año a las Olis, Amparito, Pepe etc… Sois un ejemplo de optimismo, fe, humildad,…de todos los valores que hay que tener en la vida! Os mandamos un abrazo enorme con el deseo y el convencimiento de que el 2019 va a ser un año lleno de buenas noticias y felices momentos! Beso enorme y gracias por compartir el camino con nosotros!

    Familia Aznar Trénor

    Me gusta

  7. Estas son las alegrias de la vida!!! La FELICIDAD!!! Momentos inolvidables!
    Gracias Oliva por haberte molestado a pesar de tu cansancio para tenernos informadas y no dar la brasa a personas que a su vez necesitan de tu información para seguir … con la información!
    Gracias por confiar en personas que os tenemos muy presentes cada día en el Rosario u en la Consagración!
    Siempre GRACIAS!
    Un abrazo

    Me gusta

  8. Oliva, soy Isa Aguilar, sólo puedo felicitaros por cómo sois y cómo estáis llevando esta carga tan dura, y que hacéis parecer tan llevadera. Os leo a diario y es infinita mi admiración hacia vosotros, y sobre todo hacia tí y la gran Oli. Como le he dicho tantas veces a Blanca, y el otro día a tu madre, os tengo en el más alto de los altares y estáis a diario en mis rezos y los de mi enano, que pide que Oli se ponga buena para poder ir pronto a la playa. Os deseo lo mejor del mundo y os mando todo mi cariño. Un besazo

    Me gusta

  9. Este año nuestra Oli se verá libre de agujas , cateters medicamentos etc etc…. Somos muchos los q la tenemos encomendada en nuestras oraciones y vosotros os mereceis lo mejor. Besos a esa maravillosa familia .

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s