Recemos por nuestro amigo Pablo

Desde ayer estaba nerviosa sabiendo que volvíamos al hospi y con un humor de perros.

Ha tardado en desayunar una misma vida intentando retrasar lo maximo posible la llegada. Con mucha motivación y poniéndole muchas ganas hemos llegado felices al hospital de día repartiendo abrazos y sonrisas. Se ha tumbado a la primera, desabrochándose la camisa mientras contaba a todas las enfermeras sus regalos de los reyes y en dos segundos ya tenia la aguja puesta y ella seguía hablando! Con las pocas ganas que teníamos de volver ha sido una gozada cómo ha reaccionado y actuado!

No nos hemos entretenido para volver a casa que teníamos cole con Andrea, la super profe de Oli, encantadora le había escrito una carta a los Reyes y le han traído un cuento a Oli.

Hoy ha sido un día importante para nosotras. A Pablo, que es un amigo nuestro del hospital, le hacían un transplante de médula. Tenemos que apretar mucho en oraciones por 2 motivos. El primero, que no tenga rechazo, que le salga todo bien. Ahora después de hacérselo está bien, pero son importantísimos los próximos 15 días. El segundo, para conseguir concienciación social de que solo con un pinchazo podemos salvar vidas. Animamos mucho a todos los que tengáis entre 18 y 40 años a convertirse en donantes!!!!!

De la consulta con su oncólogo hemos salido encantadas. Oli está perfectamente para poder recibir su siguiente ciclo de Quimio. La analítica está perfecta, así que hoy ingresamos a por la otra sesión de metotrexato, la tercera de cuatro!

El ingreso ha sido mucho más llevadero que el anterior. No ha chistado ni una vez para montarse en el coche. Hemos venido con su madrina, su prima y un amigo, luego ha llegado papi y para colmo nos ha tocado en la misma habitación que una amiga suya que conocemos bien y que es divertidísima. Cuando hemos llegado tenía una mesa llena de clicks para jugar!!!

Se ha ido de paseo por san Ilde, saludando a amigas y a enseñar todo su hospital tan orgullosa!

Ya estamos hidratando y a las 7 empieza la Quimio. Un poco más tarde nos harán la punción y con suerte nos sienta igual de bien que la segunda dosis, que la primera fue un poco menos llevadera!

Os mandamos un abrazo enorme y dedicamos este post a nuestro amigo Pablo contando con vuestros rezos.

Mil gracias

Gonzalo y Oliva

10 comentarios sobre “Recemos por nuestro amigo Pablo

  1. Queridas Olis: Que bien estais empezando el año!!!! Dentro de nada y con ayuda del Niño Jesús esto será Game Over!!! Me acordaré mucho de pablo hoy y de vosotras of course!! Os queremos mucho !!! Allá VAMOOOOOS!

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi querida Oliva, además de cuidarme en el día a día, con tus abrazos, tus bromas, tu saber escuchar,…”tu cuidar el alma” de las mamás que estamos aquí, pones a todo un regimiento a rezar por Pablo. Sin palabras. Gracias a todos por vuestras oraciones. Gracias, gracias y gracias.
    Un abrazo,
    Mamá de Pablo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s