Libertad interrumpida

La libertad que teníamos hasta el lunes 21 la hemos tenido que interrumpir hoy.

Ayer pasó un día con ratos buenos y otros malos. Le seguía doliendo la espalda y la “frente” y apenas aguantaba sentada, tenía que estar tumbada. Casi no comió nada y lo que entró salió de vuelta… Estaba muy flojilla.

La noche de hoy la ha pasado más o menos bien con lo de siempre, dolor de cuerpo y quejándose cada vez más cuando hace pipí. Parece que se avecina nueva cistitis…

Por la mañana la hemos dejado tumbada en casa y nos hemos traído una muestra para que la analizaran, pero ante la posibilidad de deshidratación y asegurarnos que seguíamos con el dolor post-punción la hemos traído al hospital. Le ha costado venir. Su padre le ha traído en brazos hasta el hospital de día.

La exploran y seguimos con lo mismo Deciden ponerle nolotil para el dolor y suero para hidratar un poco, así que hay que enchufarla al port a cath. Venía tan cansada, con dolor y harta ya, que se ha puesto como un puma. Lloraba y gritaba que no le pincharan que ella está de vacaciones… La cabeza no le ha ayudado mucho y con lo cansada que estaba menos…

Más tarde nos dan el resultado del cultivo y efectivamente Oli vuelve a tener cistitis, así que nos toca antibiótico nuevo. Le han dado uno nuevo por que el que le estaban dando hasta ahora se había hecho resistente, así que a por otro!

A medida que pasaban las horas iba recuperando un poco de color, tono y alegría, aunque el humor como siempre iba y venía y cuando se enfadaba le duraba un buen rato… Ha empezado a comer, hasta no parar, tomateros cherry, jamón, frutos secos, un batido, yoghourt… y lo mejor ha sido cuando se ha levantado para ir al cuarto de baño y no le ha dolido la espalda 💃🏻💃🏻💃🏻!

Nos hemos quedado en el hospital de día como hasta las 6:30 y al salir y pasar por el teatro… MAGIA!!!! Ha sido imposible que no se quedara y hemos pasado un ratito, lo suficiente como para que saliera de voluntaria y no se quisiera bajar del escenario 😜. Como siga aprendiendo trucos tal vez sea ella la que el día de mañana vaya a animar a los niños que estén en el hospital 😊.

El día ha acabado infinitamente mejor que como ha empezado… y aunque estemos cansados que no se puede más, eso siempre es una alegría!

Ha llegado a casa de los abuelos nerviosa, picajosa y muy excitada. Ha acabado tan cansada que sin decirle nada, ella sola se ha metido en la cama y se ha quedado dormida después de cenar…

Ojalá que ahora sí que estemos de vacaciones hasta el día 21 🤞🤞🤞

Un abrazo enorme

Gonzalo y Oliva

16 comentarios sobre “Libertad interrumpida

  1. Rezamos para que así sea Oli!! Qué bien ese genio que tiene la niña xq le da fuerzas, se resiste y eso es bueno!! De quien lo habrá sacado??😉
    Os queremos mucho Oli y estamos con vosotros ❤️❤️❤️

    Le gusta a 1 persona

  2. Es imposible no enfadarse con todo lo que le está tocando pasar, ¿ Quién no está de peor humor o más irritable cuando se tienen dolores y cuando no duerme bien??…..pero cada día es un día menos!!! Y de todo sacáis lo positivo 🙂 Estoy segura de que llegará a ser una gran maga que hará disfrutar a muchos niños!! 🙂 que labor tan buena hacen todos los voluntarios!! Seguimos rezando por Oli y por Pablo. Cómo sigue?? Besos Fam. Toledano Schez

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario