Cuando has recibido en la vida, qué menos que dar

A Oli le está costando mucho salir de los efectos producidos por la última punción. Le sigue doliendo sobre todo “la frente”. Debe sentir, por cómo actúa, pinchazos fuertes que le provocan hasta vómitos cuando se mueve mucho o está mucho tiempo incorporada.

Esta mañana ha sido difícil, se nos juntaba un poco todo… El cansancio acumulado de no dormir bien por las noches, la médicina para las náuseas y vómitos, el zofran, que salía nada más entrar, que además también tenía que tomar analgésico para la cabeza y antibiótico para la cistitis, y que no tenía ganas de nada…

Ha sido una gincana de verdad. Hasta que no hemos conseguido que el zofran no saliera de vuelta no conseguía tomar el resto de las medicinas. Mañana además se le une el septrin, así que esperemos que siga mejorando.

Está comiendo un poco más y bebiendo, emocionada por que le hemos dado Coca Cola, que también le ha sentado bastante bien.

Hoy también quiero contaros que he hablado con una persona maravillosa. Ella ha conocido a Oli por el blog y se le ha ocurrido comprar 4 kiciclos para que niños sanos (entre ellos Pepe y Amparito) los entreguen a los hospitales. Estamos muy emocionados con este gesto y desde aquí queremos darle las gracias por ser así de generosa . Decía “cuando has recibido en la vida, qué menos que dar” así que muchísimas gracias Loli.

Y así seguimos, acercándonos poco a poco a la próxima punción, que será el martes si la analítica del lunes sale bien!

Esperando que Oli llegue recuperada del todo y que pueda descansar a pesar de todas las medicinas que tiene que tomar.

Un abrazo enorme

Gonzalo y Oliva

6 comentarios sobre “Cuando has recibido en la vida, qué menos que dar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s