“No me quiero pinchar”

Una de las canciones con las que más se ríe Oli es una de una niña que no se quiere bañar. Le parece divertidísima, y más divertido todavía mis caras de “qué horror” exageradas para que ella se ría más todavía… Al final la niña se baña y está encantada estando limpia. Ayer se nos ocurrió versionarla a “no me quiero pinchar” en el port a Cath y hasta me hizo grabarla para enseñársela hoy a las enfermeras… Con este gesto ha sido todo fácil para poner la aguja. Ha llegado con el teléfono en la mano deseando que Asun oyera la canción y viera cómo ella llegaba sin quererse pinchar y al final se tumbaba y se dejaba, y sin más hemos puesto la aguja.

Nos hemos vuelto a casa enseguida, que venía su profe a darle clase. A ella también le ha enseñado el nuevo “hit”. Estaba feliz y ha trabajado de cine.

A las 12 hemos vuelto al hospital. La analítica de Oli no cumplía los requisitos para la siguiente sesión de Quimio. Todavía no se había recuperado del todo, así que, como sigue baja, no ingresamos para la última sesión de metotrexato; nos volvemos a casa. Le va a venir muy bien porque todavía le sigue molestando la espalda y la cistitis tampoco ha terminado de desaparecer.

Para sorpresa de todos ha dicho “quiero que me quite la aguja Isa”. Nunca pensé que estando Asun la iban a sustituir 😜

A la salida ha tenido uno de esos cambios de humor tan bruscos y se ha enfadado mucho, incluso sin querer andar. Se ha sentado en la puerta del hospital y no había quien la hiciera reaccionar. Hemos tardado un rato en poder irnos…

Ya en casa ha comido bien, a ver si nos recuperamos. Ha descansado un rato y por la tarde de paseo con Amparito al parque feliz. En casa con sus hermanos muy activa y muy contenta. Cualquiera diría que le falta algo a su sangre 🤪

Vuelvo a contaros de Pablo, otro de nuestros héroes. Sigue pasando su camino empedrado y mañana le toca su segunda infusion. Es justo el día del cumpleaños de su tía Mari Carmen. Ella se fue al cielo hace muchos años por una leucemia y tenemos la certeza que mañana desde ahí va a celebrar su cumple regalándole a su sobrino que todo salga bien en este segundo paso. Os cuento todo esto por todos los que a diario me preguntáis por él y sigamos rezando como hasta ahora. ¡Ánimo a Pablo y toda su familia, que no estáis solos!

¡Y animaros también a seguir donando sangre y médula! Es para mayores de 18 y menores de 40.

Un abrazo enorme desde casa, habiendo despedido el día leyendo cuentos y con mil carcajadas!

Gonzalo y Oliva

7 comentarios sobre ““No me quiero pinchar”

  1. Que graciosa Oli con su canción,:) Palu me la canta todos los días!! tiene una música muy animada 🙂 Unos días de descanso os van a venir genial para que se recupere de la cistitis y de esos dolores de espalda. Mucho ánimo y muchos besos para Pablo también, seguro que todo irá genial. Fam. Toledano Schez

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s