A pesar de habernos despertado a las 7:15, hasta las 9:15 no hemos llegado al hospital de día… Por los pelos, que la analítica nos la hacen hasta las 9:30.
De casa nos hemos llevado el Loro Molón para que lo conociera Asun. Oli y yo tan felices, cantando muy divertidas y concienciadas de que nos ponían la aguja, que eso no duele nada, y que como ya somos tan mayores tampoco nos daba ni miedo. De camino al garaje Oli decía “mamá, ¿por qué todo el mundo está limpiando cristales, para que la gente vea bien lo que se van a comprar?”. Y con ese tipo de preocupaciones hemos llegado al hospital. Iba tan animada que se ha dejado el Loro en el coche, así que otro día se lo traeremos a Asun.
Todo ha ido genial. Analítica sin problema, le ha costado más que le limpien un poco con alcohol que que le pongan la aguja!
Nos hemos quedado en el teatro esperando consulta porque le ha querido hacer a su padre una corona de rey por su santo el otro día, así que en vez de ir a casa y volver, hemos esperado a la consulta aquí!
Su analítica había mejorado mucho desde la última vez. Hoy toma la última dosis de Mercaptopurina, por lo que va a seguir mejorando, así que viendo que ya no quedaba resto de la punción anterior y que tiene fuerza para recibir la siguiente nos citan para ingresar esta tarde!
Nos vamos a casa no sin antes terminar la corona y a prepararse que esta tarde nos vamos.
Es el último ingreso programado de Oli. En la siguiente fase estaremos siempre en hospital de día, excepto si tuviera fiebre o neutropenia que tendríamos que ingresar, pero ingresos de recibir tratamiento se han acabado… Miramos para atrás y no nos lo creemos.
En el hospital hemos seguido la dinámica de las últimas veces. Llegar, hidratar y a prepararse para la punción de mañana… La única diferencia es que estaba por los pasillos el coche eléctrico y nos ha costado enchufarla a la bomba porque se ha ido de paseo!!!!
Una vez puesta la bomba, se ha ido a jugar al cuarto de una de sus mejores amigas del hospital. Qué bien lo pasan juntas, tanto que me ha costado mucho que viniera a su habitación para cenar y ponerse el pijama!
Antes de quedarse dormida le ha entrado una llorera larga que ha sido larga y difícil de consolar. Probablemente llevaba todo el día conteniéndose y al final ha salido. Tiene un poco de miedo “a que le pongan la tirita”. Así llama ella a las punciones. Ha pasado poco tiempo desde la última y le costó remontar!
Seguro que en esta todo va a ir genial. Los médicos nos dicen que no tiene porqué volver a pasar lo mismo!
A las 6 nos enchufan a la Quimio de 24 horas y sobre las 8 tendremos la punción!
Un recito para que todo salga bien!
Gracias
Gonzalo y Oliva
Muchos rezazos y muchos besos
Tia Begoña
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por estar tan cerquita!!! 💖💖💖
Me gustaMe gusta
Seguro que esta nueva punción va a ir genial!! es una campeona!!! Claro que seguimos rezando, muchos besos. Amparo. Fam T.S.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un millón de gracias 😊
Me gustaMe gusta
No paramos de rezar…….animo que ya falta menos y todo va a ir genial
Muchos besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
😘😘😘 gracias 😊
Me gustaMe gusta
Seguimos rezando. Os tenemos en la cadena de oracion de Emaus y de Medyugorje.Oli campeona!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
💖💖💖gracias
Me gustaMe gusta