Día duro superado

La noche ha sido la esperada, pero con la suerte de que teníamos una cama para cada una, que eso se agradece! Se ha despertado muy temprano, tenía que estar en ayunas pero apenas ha hablado de querer comer. Ha cogido su iPad, y se ha puesto a ver Lady Bug ❤

Se ha quejado un poco de dolor de cabeza y hemos ido al cuarto donde no mandan las madres a por un cuento pero hemos terminado cogiendo construcciones! Lo ha pasado genial haciendo concurso de “edificios” con su abuela.

Por fin nos han venido a recoger para ir a la tirita y cuál ha sido nuestra sorpresa cuando no hemos entrado en la sala de Ángeles y Santi sino que nos han llevado a la de Carmen y Laura… Al principio nos hemos desconcertado un poco. Para empezar, porque nos han gastado la broma de que como no había camilla nos la iban a hacer de pie, pero enseguida nos hemos reído mucho con ellas y nos han hecho unos zapatos de cirujano usando nuestro esparadrapo favorito. Además tenemos deberes nuevos. Hay que decorarles también a ellos las paredes, así que nos va a tocar hacer un dibujo nuevo!

Ha dormido mucho después de la punción. Estaba muy cansada de lo poco que había descansado por la noche y, mezclado con la anestesia, hasta las 12 y pico no se ha despertado. El despertar ha sido regu, de mal humor, con vómitos, mal cuerpo y encontrándose mal. Así ha estado hasta media tarde. Después de tomarse una Coca Cola (feliz porque además era con cafeína) ha recuperado el tono y se ha puesto muy contenta, encontrándose bien pero siendo muy prudente y quedándose todo el rato tumbada sin almohada, con la espalda muy recta.

También ha ido recuperando el apetito a lo largo del día. Ha tomado empanadillas, tomates cherry, galletas y una enfermera le ha frito en casa unas almendras que estaban buenísimas y nos han encantado 😋 ¡Somos unas mimadas!

Así, día duro superado, nos vamos a dormir. Enchufada a la Quimio, que le durará como hasta a las 6 de la mañana, que empezaremos la cuenta atrás de eliminar!

Gracias por seguir pendientes

Un abrazo

Gonzalo y Oliva

8 comentarios sobre “Día duro superado

  1. Oli, siempre he sabido que eres la bomba pero leo tus posts y eres un grandísimo ejemplo. Y la pequeña Oli una campeona. Y está guapísima. Seguimos acompañándoos en la oración. Un beso enorme! Oleolis!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s