Estamos en racha y ojalá siga así!

Además de los quehaceres nocturnos habituales, hoy a las 3:50 de la mañana se nos ha unido una oclusión distal. La Quimio no fluía por el cateter como tenía que fluir. La máquina pitaba cada dos segundos, las enfermeras no conseguían arreglarlo y ha habido un momento en el que incluso se han planteado tener que cambiar la aguja… Solo pensar en cambiar la aguja por sorpresa a las 3 de la mañana me iba a dar algo. Oli estaba enfadándose por minutos, no quería que le tocaran más, solo que la dejaran dormir en paz. Al final, después de varios intentos, la bomba ha dejado de pitar y todo ha vuelto a la normalidad… Un extra inesperado con final feliz.

Por la mañana se ha despertado contenta. Ha llamado a sus tías por FaceTime. Le encanta verlas y hablar con todo el mundo por el iPad. También ha llamado a su prima, que está en Inglaterra. Se han pasado un buen rato jugando cada una desde un país 🤩.

También nos ha hecho de profesora de matemáticas. Ella calculaba operaciones con la calculadora y nos hacía adivinar la respuesta. Lo ha pasado genial siendo profe aunque por un rato se ha venido arriba y no nos dejaba hablar 🙃.

Con la visita de su médico ha aprendido a hablar en clave. Se han hecho una conversación secreta en la que nombres de frutas significaban frases que solo ellos sabían; estaba encantada. Los niveles de metotrexato de la primera analítica de hoy iban por 34. Como siempre tenemos que conseguir el famoso 0,25. Si todo va bien el lunes lo tendremos y nos podremos ir a casa 🏠 ❤

No ha querido ir al teatro ni a la sala donde no mandan las Madres. Se ha quedado en su habitación jugando tranquilamente con sus tías y su abuela. Una tarde con familia jugando y pasándolo de cine, un poco relajada y tumbándose en mi cama “que así no se ensucia la mía mami” 🤪🤪🤪

Ha pedido papi pizza para cenar, pero nos ha fallado el horno y se ha comido feliz unos huevos fritos con patatas del bar de abajo. No parece que tenga nauseas ni pérdida de apetito. Estamos en racha y ojalá siga así!

Un abrazo enorme

Gonzalo y Oliva

6 comentarios sobre “Estamos en racha y ojalá siga así!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s