Hemos acabado la consolidación!

Una noche menos de sueros y seguriles que pasar. Noches eternas, agotadoras y que, como todo, pasan!

Por la mañana he conseguido ducharla, que no era tarea fácil. Se queja de dolor de espalda y de querer vomitar, pero al final nada. Nos vienen a visitar con unos súper croissants que casi no prueba, pero está animada, contenta y parlanchina. Los estados de ánimo ya varían en minutos. Luego montamos súper baile con nuestras Carmenes y se muere de risa jugando a las películas. Entre tanto ratitos que se mete en el iPad y se evade totalmente de todo, como si nos volviéramos transparentes, y así va y viene.

La analítica de la mañana no sale tan bien como se esperaba. Nos dan más seguril y seguimos con el suero y la medicina que anula el metotrexato para terminar con el rescate.

Hoy domingo especial le traemos nuggets de McDonald’s, que tampoco prueba. Dice que tiene nauseas pero le duran segundos. Como está cubierta por el suero y sabemos, porque ya lo hemos pasado, que en cuanto llegue a casa todo vuelve a la normalidad y empieza a comer otra vez, no nos preocupa nada que no coma.

Por la tarde nos visita súper Cris. Nos ha hecho un logo de mago, está feliz, le chifla!!!! Han hecho mil juegos, globos y le ha enseñado un truco nuevo con cartulinas que tenemos que ensayar 🙃

Por la tarde nos dicen que paramos el rescate. Ya hemos cumplido el 0’25. Seguimos con el suero tan alto toda la noche para nivelar el pH y seguro que mañana nos dan el alta 👏🏻👏🏻👏🏻.

El planazo ha sido hablar con 2 primas suyas a la vez por whatsapp. Se oían tanto las carcajadas que la madre de la habitación de al lado se ha asomado para verla reír 😃. Es una felicidad!

Ha comido un poco de fruta pero no hemos conseguido que se quede dentro… Y así viendo los pitufos nos despedimos hasta mañana, que será el día del alta de esta última sesión de la tercera fase. Hemos acabado la consolidación!!!!

Un abrazo

Gonzalo y Oliva

6 comentarios sobre “Hemos acabado la consolidación!

  1. Bravo olis, etapa superada! Sois unas cracks. Que pasada de ejemplo, has sido 5 meses duros y largos pero vuestra alegria, fuerza, animo y fe se nos van a quedar grabados para siempre en nuestra retina y corazon. Ya casi esta, seguimos rezando por vosotras un beso enorme
    Fam dimecq cotoner

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s