Hoy sí que sí hemos terminado con la consolidación!

Y como todo pasa… esto también ha pasado!!!! Hoy sí que sí hemos terminado con la consolidación!

Para no ser menos que las demás, la noche ha sido de las que no queremos recordar, pero el punto bueno es que no le duele nada. Ahora toca vacaciones y en casa se recuperará.

Ha dormido hasta las 11 y pico de la mañana. Le daba igual que entrara gente, seguía roque. Se ha despertado de súper buen humor, abrazando a su loro y encantada. No ha desayunado nada, pero ya sabemos que volverá a comer cuando llegue a casa.

Nos han dado el alta con el notición de que no tenemos que volver hasta el 11 de febrero. Yo no me lo podía creer, MENUDAS VACACIONES!!!!

Hemos preparado maleta y recogido toda la habitación. Oli ha estado con Cristina, una voluntaria que ha venido a verla. No había quien la sacara del hospital. Ella nunca tiene prisa por irse, cosa que me encanta.

En el rato de la salida se ha vuelto a torcer. Ha llegado uno de esos cambios de humor tan acentuados que tiene y ha llegado a casa enfadada. Le ha durado poco; de pronto ha hecho click y otra vez tan feliz 😀 y tan contenta se ha comido 2 bocadillos de jamón!

Ha venido su padrino a visitarla con un cole de los clicks. Le ha encantado. Lo hemos montado juntos un rato, hasta que ha llegado Amparito que “con piezas pequeñas mejor recoger mamá”.

Tarde con sus hermanos, felices todos de estar en casa juntos. Un privilegio que encima va a durar 2 semanas enteras, hasta que empecemos la reinducción, que es la última fase del tratamiento duro y dura 2 meses.

Ya han pasado 5 meses y 10 días desde que empezamos. Aunque nos cuentan que la reinducción es durilla, sabiendo que solo nos quedan 2 meses ya vemos la luz al final del túnel!

Un millón de gracias por todas vuestras oraciones y por seguir acompañándonos.

Un abrazo

Gonzalo y Oliva

7 comentarios sobre “Hoy sí que sí hemos terminado con la consolidación!

  1. ¡ que maravilla ! Un descanso en familia para todos, magnifica noticia, hoy toca… flores a la Virgen para dar gracias. Aqui seguimos los demás apoyando. Mil besos
    Tia Begoña

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s