Está infinitamente mejor que la semana pasada

Esta noche a Oli le ha dolido la garganta al tragar. Me lo ha dicho medio dormida y al terminar la frase se volvía a dormir. Me lo ha vuelto a repetir pero no he conseguido darle ninguna medicina; estaba agotada. Se ha despertado un pelin más tarde que estos días, pero también temprano. Está durmiendo muchísimo, aunque por desgracia con interrupciones.

Durante la mañana estaba cansada, le dolía la tripa y no se encontraba muy allá. Al final no ha venido su profesora; me decía “mamá por favor no tengo nada de fuerza”.

Luego se ha animado muchísimo. Ha hecho una tienda de dibujos para conseguir dinero para encender velas y pedir al Niño Jesús en la capilla del hospital. Estaba muy graciosa porque intentábamos regatear con ella precios y decía “¿No me quieres pagar? ¿Qué pasa? ¿No le quieres dar dinerito al Niño Jesús?” Y así poco a poco nos ha desplumado a toda la casa… Había dibujos de 50 euros y otros que eran gratis. Decía que vendía mejor los que eran gratis, que los caros no los quería nadie… Eso le ha tenido entretenida una gran parte del día!

Por la noche ha vuelto a tener bajón y se ha tumbado prontito; está sobre todo cansada.

Está comiendo muchísimo y ya se le notan otra vez los mofletes y la tripa más hinchada por la cortisona.

Lo mejor es que está infinitamente mejor que la semana pasada. Esta vez parece que la Quimio no le ha pegado tan fuerte como la primera tanda, está mucho más animada y fuerte. Ojalá sigamos así y se recupere bien para el martes que viene!

Un abrazo

Gonzalo y Oliva

6 comentarios sobre “Está infinitamente mejor que la semana pasada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s