Parece que comer por la noche se convierte en agua pasada. Volver a la normalidad también en esto es una gran señal, los efectos de los corticoides cada día están más olvidados. Ya solo nos quedan los que se ven, la tripilla sigue sin bajar y la cara la sigue teniendo bastante hinchada.
Ha venido su profe y se ha ido bastante contenta de lo animada y participativa que ha encontrado a Oli, gran mejoría desde que estuvo aquí el miércoles!
Después de clase hemos ido Amparito, Oli y yo a Mercadona. Oli tenía un gran encargo: iba tachando de la lista lo que metíamos en el carro y si metía algo que no estuviera en la lista lo escribía y luego lo tachaba 🤣🤣🤣.
Al principio no quería salir de casa por el pelo, pero en un segundo hemos dicho cosas ricas para comprar y se ha venido arriba! Nos hemos encontrado a un amigo nuestro con bastante poco pelo. Oli le ha mirado la cabeza y riéndonos le he dicho “Ves? Él sí es calvo, porque su pelo no va a volver a salir. Tú no eres calva, porque en unos días, cuando las medicinas te hayan limpiado la sangre, tu pelo volverá a salir igual que el que tenías”. Ella se ha quedado encantada, nuestro amigo no sabemos si tanto 😜.
Por la tarde han venido amigas a jugar y no ha parado de reír. Les contaba que estaba muy fea, y ellas se reían con ella, que también se reía mientras lo decía. De risas pasaba a hacerse la enfadada diciendo “no me voy a rapar” y se volvía a carcajear. Otro poquito más, ha conseguido reírse de ella misma. Realmente no le gusta nada su aspecto pero entre risas y bromas lo va aceptando 🥰.
Y con este un día menos que pasar!!! Estamos muy orgullosos de ella!
Un abrazo enorme
Gonzalo y Oliva
Sois lo mejor de cada día!
Me gustaMe gusta
Claro que estáis orgullosos, es para estarlo :). Es una campeona!!
Me gustaMe gusta
Buenísimas noticias! Enhorabuena !!!
Dios favorece al hombre alegre….
Besos
Me gustaMe gusta