Hoy clase de cocina

La noche la ha pasado bastante bien, ha dormido muchas horas y ha descansado.

Se ha despertado emocionada de que fuera jueves y que tenía clase de cocina, así que hemos decidido llegar un poco más tarde a la Quimio para poder venir a este súper plan!

El menú de hoy ha sido una mus de dulce leche, unas súper magdalenas hechas con unos moldes que le trajeron a Oli de regalo el martes y estaba deseando estrenarlos y unas tortillas francesas con brócoli 🥦; nos hemos puesto púas!!!!!

De ahí nos hemos ido a la Quimio directas, que como hoy nos tocaba solo citarabinas ha sido un visto y no visto, en media hora estábamos fuera. En el hospital de dia nos ha hecho mucha ilusión encontrarnos con Paula. Ella ya lleva 2 meses de mantenimiento y estaba estupenda, pero todavía no había vuelto al cole.

Al salir del hospital, viendo que Oli estaba más o menos animada y que Alvaro nos ha recomendado que ande por lo menos media hora al día, hemos dado un paseito. Se ha empezado a quejar de que le dolían las piernas y nos hemos vuelto a casa, al llegar Amparito salía de paseo y se ha querido ir con ella…

Y otro día más pasado y otro menos por pasar, con un final feliz por que han venido primas a vernos y estamos muy felices ❤❤❤

3 comentarios sobre “Hoy clase de cocina

  1. Menudo planazo… os mando a casa de la Tia Pili dos gorritos de algodón, uno para Oli y otro para su madre, para cuando haga mas calor y salgais guapas a la calle . Un abrazo la tia Begoña

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s