Día emocionante y entretenidísimo

Hemos tenido un día emocionante y entretenidísimo a pesar del frío, la lluvia y el granizo! ⛈

Por la mañana nos hemos ido a nuestra sesión de Quimio súper acompañadas, pero antes de recoger el coche hemos parado en la pelu donde estaba su abuela peinándose para darle una sorpresa y saludar a Mercedes. Ella es la peluquera que se vino al hospital en septiembre a cortarnos el pelo a las 2! Cuando nos ha visto se ha puesto contentísima ❤❤❤ y Oli feliz de provocar esa reacción!

En el hospital nos hemos encontrado con voluntarias de Akafi que siempre nos hacen tener un buen día, así que hasta nos ha dado igual que nos recogiera los juguetes al poco de llegar y que la espera haya sido un poco más larga por la cantidad de niños que había en el hospital de día.

Después del hospi nos hemos venido a casa. En el coche íbamos cantando y bailando con la música a tope porque Madrid hoy estaba totalmente parado y colapsado por la lluvia ☔ así que había que aprovechar.

Tenemos la suerte de que esta tanda de citarabinas a Oli le están sentando bastante bien. Come muy poquito, pero como mañana es la última dosis todo se regulará en cuestión de tiempo.

Por la tarde Oli ha ido a casa de una amiga a hacer un bizcocho con Amparito, dispuestas a pasarlo genial y así ha sido. Normalmente si vemos a amigas suele ser en casa pero hoy hemos hecho una excepción!

Y así hemos pasado el penúltimo día de esta reinducción. Mañana volvemos con el último y a celebrar a tope el cumple de Amparito!!!!

Un abrazo enorme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s