Los tiempos de Dios

En el año 2014, Gonzalo y yo perdimos un bebé, yo tenía casi 40 años y pensaba que ya no iba a tener un tercer hijo. Obviamente como a cualquier madre que le pase eso, un tiempo te quedas triste; en ese momento no ves más que lo que tienes delante. Hoy esa persona tendría 5 años, iría al colegio y sería probablemente nuestro tercer y último hijo.

Tres años más tarde, en 2017, nació Amparito. Yo tenía 42 años.

Amparito para Oli durante esta enfermedad ha sido una pieza clave para su felicidad. Le ha acompañado cada día, con ella juega sin parar. Oli le enseña todo lo que sabe. Pintan, cantan, pasean, todo lo hacen juntas. Cuando Oli estaba en el hospital, Amparito la buscaba por todos los cuartos. Entraba diciendo “Oliiii”, miraba y al ver que no estaba decía “no” y se iba a otro cuarto a continuar su búsqueda. Para Oli el momento que más se refugia en su iPad o en la tele es cuando Amparito está durmiendo la siesta. Se buscan continuamente y se adoran!

Gracias a Dios Amparito tiene edad de poder ir al colegio o no, por lo que se ha quedado en casa con su hermana más feliz que nada!

Hoy Oli ha terminado la parte más difícil del tratamiento que va a tener durante esta enfermedad. HOY, el día del cumple de Amparito!!!! Desde luego no había una fecha que nos pudiera hacer más ilusión ni un día más bonito para terminar. Creo que así son los tiempos de Dios, estos son regalos que él nos hace. En su día nos hizo llorar y ahora no paramos de sonreír!

13 comentarios sobre “Los tiempos de Dios

  1. Felicidades a Amparito y a toda esa pedazo de familia ¡ leo el blog con mucha ilusión cada día y veo la evolución, la lucha, la dureza de la enfermedad y el abandono total y confianza en Dios que tenéis y transmitis¡ comparto totalmente el blog de hoy ¡ como me dijo un día mi suegra al quedarme esperando a mi hija blanca la 5 y 5 cesárea , un hijo nunca está de más¡, Dios sabe más muchooooo más y efectivamente yo también lo he podido comprobar en mi propia vida Dios tiene sus tiempos y a la larga aunque en el momento nos parece que no encaja para nada con los nuestros y nuestros tiempos siempre ACIERTA , SIEMPRE. Mucho ánimo la carrera de vuestra lucha , lleva buena velocidad de crucero y la meta ya se puede vislumbrar a lo lejos. Estamos con vosotros. Seguimos acordándonos y rezando a diario .

    Un abrazo enorme

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades a Amparito y a toda la unidad familiar que sois maravillosos¡¡¡¡¡ Oli aún sigo el blog a diario y cuando no escribes os echo de menos¡¡ besos y todo mi love para tu campeona¡

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s