¡¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!!

… Para nosotros más feliz todavía porque encima la podemos vivir desde casa. Ayer nos dieron el alta!!! El mensaje de las enfermeras de la mañana era “posible alta”. Estábamos como locas con la idea y por si las moscas nos pusimos a hacer maletas!!!!

Casi a la hora de comer llegó nuestro médico y nos dijo que nos podíamos ir a casa, qué maravilla! La aguja nos la quitaba Ana, una enfermera que hemos conocido en este ingreso. Nos ha caído genial, tanto que parecía que ya la conocíamos de antes! Oli se portó rebién. Se tumbó a la primera y se dejó hacer todo de una forma increíble!

La llegada a casa fue genial, se abrazó a su hermana y no pararon de jugar. Están echando mucho de menos a Pepe también pero ya llega mañana ❤❤❤

Tuvimos la suerte de que una de sus buenas amigas llegó ayer de vacaciones y se vino a hacerle una visita a Oli, estaba encantada, muy activa, contenta y movida. Las transfusiones de esta semana le han sentado de maravilla 😊.

Hoy domingo ha sido un día tranquilo y familiar pero no nos hemos querido quedar sin realizar nuestra búsqueda de huevos de pascua para celebrar la Resurrección de Jesús!

El martes tendremos nueva analítica y ojalá buenos resultados!

Un abrazo

Gonzalo y Oliva

3 comentarios sobre “¡¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s