Hoy acompañamos a la Virgen

Hoy cumplimos 8 meses desde que nos dieron el diagnóstico en Jerez, el 19 de agosto.

Ha pasado una noche bastante buena; sigue con tos, pero ha dormido mejor. Por la mañana ha venido una tía suya y le ha dejado hacer fotos y vídeos, le encanta y lo hemos pasado genial. También ha venido tío Pepe, así que aprovechando hemos jugado a muchas cosas, parchís, conecta 4… ha sido una mañana entretenida y divertida, una más!

A la hora de comer hemos tenido una nueva negociación, si comía bien le desenchufábamos de la bomba un rato para poder ir al teatro después de la dosis de antibiótico. Con la motivación de estar desenchufada ha comido un poquito más que otros días: en la comida casi medio filete y un colacao, en la merienda un plátano entero y un yoghurt y por la noche un cuenco de sopa de fideos y otro colacao. Estamos que lo tiramos. Nos ha alegrado muchísimo también la visita de nuestra maga particular, que nos ha enseñado súper trucos nuevos, poniendo nervioso a papi, que no pillaba ni uno ❤

En el teatro lo ha dado todo baila que te baila en el escenario y tocando la batería, feliz. Con lo tímida que era y ahora no le baja nadie de ahí.

Al salir le he dicho “Oli, hoy es un día especial”, me ha contestado “ya mamá, hoy es viernes Santo” “por qué lo sabes gordi?” “Papá y Cristina no han ido al banco porque hoy es viernes Santo”. Hemos bajado a la Capilla. Hay una cruz preciosa donde ella pone sus velitas, nos hemos puesto debajo y le he dicho “Hoy es el día que pusieron a Jesús en la Cruz, cómo crees que estará la Virgen?” “muy triste?” “pues sí, hoy es un día muy triste para la Virgen, está además de triste sola, es la soledad de la Virgen”. De ahí hemos sacado que queríamos acompañarla para que no se sintiese sola y que todas las oraciones de la noche se las dedicaríamos a ella.

Y esa es nuestra misión ahora, acompañar a la Virgen de la misma forma que nos estamos sintiendo acompañados nosotros por todos los que estáis tan pendientes de nosotros a todas horas!

Un millón de gracias por no dejarnos nunca solos!

Gonzalo y Oliva

PD: La analítica poco a poco sigue mejorando 💃🏻

5 comentarios sobre “Hoy acompañamos a la Virgen

  1. En estos meses os habéis hecho más fuertes y nos habéis enseñado lo maravillosos que sois y cómo se puede llevar una prueba tan dura con una sonrisa y con optimismo. Gracias!

    Le gusta a 1 persona

  2. Mucho ánimo!! Ocho meses de lucha con una sonrisa eterna! Sois el mejor ejemplo!! A seguir recuperando leucos y plaquetas para volver a casa enseguida! Mil besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s