Después de un súper día, una mala noche

Después del súper día de ayer hemos pasado la peor noche… Primero le empezó a doler muchísimo una pierna. Debía ser un dolor muy intenso, le hacía masaje con crema y no se le pasaba, y al final le dieron un calmante. Por la noche se le acentuó muchísimo la tos, una tos seca que le dolía mucho la garganta. Estaba desesperada, agotada y aguantando los aerosoles con resignación y enfado. Le decía a las enfermeras “esto no sirve de nada, a Aitana se los ponían y no se le quitaba la tos”. Se los hemos puesto 3 veces, a las 4, 5:30 y 7. Al final por fin se durmió hasta las 10 y se despertó mucho mejor.

Por la mañana nos han visitado de Wake up and smile, le han traído a Oli unas gafas para viajar por el mundo. Le han chiflado. Pepe siempre que llega al hospital de día las pide y decía Oli “jo, si Pepe estuviera aquí”. Lo que mas le ha gustado de las gafas ha sido ver el museo de los dinosaurios, estaba muy graciosa saludando a la gente que se encontraba 🤪

También ha preparado coronas para nuestros amigos, para Aitana, Eva, Paco. Tenemos pendiente hacerle una a Alejandra que está en la misma zona que Eva. Cuando hemos llegado Eva se ha puesto súper contenta, no hemos podido hablar con ella porque ya se acerca la fecha de su transplante y no puede salir, pero hemos usado el teléfono para hablar con ella!!!! Ha pintado porcelana y ha estado súper entretenida!

Sigue sin comer mucho, pero poco a poco conseguimos medio plato de espagueti o un poco de sopa de fideos…

Por la tarde hemos vuelto a tener visitas. Ha sido muy divertido jugar al futbolín, se ha vuelto especialista en meter goles. Estar en la planta de adolescentes tiene sus ventajas 😜

En el teatro hemos tenido función de payasos con magia y ahí que se ha vuelto a montar en el escenario. Decía “mamá, son personas, solo que van disfrazados de payasos”. Es una gozada verla encontrarse bien, sin dolor, contenta, aunque más calmada que ayer.

Está cansada, pero bien. Las analíticas siguen sin mejorar mucho. Seguro que después de estos días de antibiótico ya tenemos más cerquita la llegada a casa 🏠.

Mientras tanto seguimos disfrutando de lo bueno que tiene este hospital e intentando pasar lo más rápido posible las cosas que no nos gustan!!!!

Os mandamos un abrazo enorme

Gonzalo y Oliva

Un comentario sobre “Después de un súper día, una mala noche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s