Está tan feliz que hasta las enfermeras lo comentan

“Mamá, se me ha abierto el filtro y se me ha llenado la cama de suero y se está saliendo la sangre sucia”. Esto ocurría a las 6 de la mañana y nunca más se ha vuelto a dormir 🤦‍♀️.

Ha estado toda la mañana sin parar. Ha hecho puzzles, hemos jugado, leído cuentos, y hablado con sus primas mientras se mandaban snapchats muerta de risa.

Sigue con sus dosis de Cefepime, que es el antibiótico que le están dando ahora. Los resultados de la analítica siguen por el estilo. Nos mantenemos en los 800 leucos, que son poquísimos, pero han subido un pelín las plaquetas. Hoy nos han hecho transfusión de hematíes y creo que le han dado la sangre de un hiperactivo de 25 años. No ha parado ni un segundo desde las 6…

Está comiendo más bien poco, prueba algo y dice “sabe mal, me dan ganas de vomitar” pero con el tiempo que lleva sin Quimio nos parece raro. Los médicos nos han explicado que con los niveles tan bajos que tiene lo normal es que no quieran comer, se mantienen con el suero.

La falta de comida y de sueño no le ha hecho perder la actividad ni la sonrisa. Está tan feliz que hasta las enfermeras lo comentan. Da gusto verla así, parlanchina, bailando, inventándose mil juegos y planes y siendo ella la profesora…

Me ha enseñado a jugar al pirata. “Mira, le metes sables y con uno de ellos sale “descopetado”, al que le pase pierde”.

Hemos bajado a la sala donde no mandan las madres de San Ilde, nos han acompañado bastantes amigos. Hoy a pesar de ser miércoles santo, hemos tenido súper visitas, entre ellas Amparito, y un millón de regalos, un puzzle chulisimo de animales, un juego de té para pintarlo y tantas cosas de papelería que ha dicho “mira mamá, me han traído todo el chino”. No sé de verdad cómo reconduciremos esto, pero la verdad que es una gozada verla así de contenta!!!! Ha decorado su bomba llena de corazones y le ha regalado a las enfermeras millones de ellos.

Con todo este cariño llenos de corazón nos despedimos hasta mañana, dando gracias por verla sentirse tan bien aunque por dentro las cosas se sigan reconduciendo!

Nos queda todavía un poquito de hospital pero si los días pasan como hoy tenemos diversión asegurada!

Un beso enorme

Gonzalo y Oliva

2 comentarios sobre “Está tan feliz que hasta las enfermeras lo comentan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s