¡Esta noche viene el ratón Pérez!

El otro día os mandé el cartel de una carrera benéfica, es la primera carrera que organiza Allfunds (ahí trabaja Gonzalo). Estamos súper agradecidos ya que lo que se recaude irá a favor de la Fundación Unoentrecienmil. Esta fundación rema a favor de la cura de la leucemia infantil con el compromiso de lanzar proyectos de investigación todos los años para acabar con esta enfermedad. Os animamos muchísimo a que nos acompañéis este día. Hay carreras para mayores y pequeños, dorsales de fila cero para quien no quiera correr y atracciones familiares para pasar una mañana estupenda. Ojalá que nos veamos ahí!

Hoy hemos ido al hospital, a Oli le tocaba dentista. Le han crecido los dientes permanentes sin que se le hayan caído los de leche. El dentista dijo que se los tendrían que extraer pero su oncólogo pensaba que después de haber tenido la dosis de Oncospar no iba a ser bueno que sangrara. Al final le han sacado sólo uno y todo ha ido de maravilla. La siguiente extracción será el lunes que viene y… ¡esta noche viene el ratón Pérez! Está emocionada y muy nerviosa, no para de dar carreras por la casa 🙃

Con la extracción le ha pasado lo mismo que cada vez que le tienen que poner una aguja. Ha llorado antes de tumbarse, iba con mucho miedo, pero una vez que hemos conseguido que se tumbara se ha portado genial. Se ha vuelto a superar y eso que cuando llegó no se quitaba la mascarilla 😆

También hemos visitado a nuestros amigos de cirugía plástica. Gracias a un gel maravilloso que le han dado, parece que por fin se ha cerrado del todo la herida de su primer port a cath, una gozada que ojalá se mantenga así!!!!

Ha sido primer día que íbamos al hospital sin tener que pasar por oncología. Nos parecía raro, tanto que nos hemos ido de visita a San Ilde, Oli solo enseñaba su boca… Ahí Carmen nos ha explicado la puerta que tiene que tener el ratoncito y cómo llega a las casas. Hoy, a pesar de que le recibimos sin puerta, esperemos que llegue porque además Oli con el nervio ha perdido el diente y como ella no quiere escribir ha puesto a su hermano a hacerle una carta explicativa 🤦‍♀️…

A partir de aquí otra semana de vacaciones, hasta el lunes no nos toca volver. Tendremos analítica para el martes ver a nuestros médicos.

Os mandamos un abrazo enorme y ojalá nos veamos en la carrera!

Gonzalo y Oliva

———

Nos alegra enviaros la invitación para la Carrera Fondo Solidario para que podáis mandarla a vuestros compañeros, amigos y familiares.

Para acceder a la página web y apuntaros al evento, solo tenéis que pinchar en la imagen de abajo.

Igualmente, os informamos de que toda la recaudación de la carrera irá donada íntegramente a la Fundación Unoentrecienmil.

Os esperamos a tod@s!

¡Muchas gracias!

http://carrerafondosolidario.com/

Un comentario sobre “¡Esta noche viene el ratón Pérez!

  1. Que buenisimas noticias, a ver que trae el Ratón Pérez. Oye Oliva madre, mandame una foto de Oli con el gorrito de algodón que hicieron mis amigas de Atenas que te trajo Pili de mi parte para que se lo enseñe…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s