Fe, actitud y medicina

Aunque todo a lo que íbamos hoy ya lo habíamos pasado, nos ha cogido un poco por sorpresa y no lo hemos llevado tan bien como se suponía…

Por la mañana después de sus clases con la profesora, nos íbamos hacia el hospital felices, tenía dentista y la idea de que iba a volver a venir el ratón Pérez la mantenía contentísima!!!! Hemos llegado a la consulta y se ha sentado como un rayo. Qué niña tan valiente… Le decíamos a Agustín que lo único que le dolía un poco el otro día fue que le tirara del labio y aseguraba que hoy lo haría con mucho cuidado para que no pasara… Ha empezado a no dejarse poner la crema anestésica y a llorar y cuando se han puesto en faena el diente no salía… En un minuto se ha torcido todo y Oli ha entrado en pánico. Lloraba con mucha angustia, le ha hecho una pequeña herida en la encía y sangraba mucho, por lo que la angustia nos la ha pasado a todos… Por fin después de un rato ha salido el diente y hemos esperado hasta que se cortara la hemorragia, que era lo más importante. Oli se ha quedado muy mimosa, gracias a Dios el difícil ha sido el último y ya por ahora no hay más dientes que quitar…

Por la tarde se ha repetido la misma historia. Ha llegado al hospital muy contenta para ver a Paula, una enfermera que le encanta y que hoy era su último día. Le ha costado salir de casa pero le apetecía mucho verla. Cuando hemos aparcado el coche ha dicho “yo no me bajo, la abuela ha leído en el periódico que Madrid está lleno de chinches y me van a picar”. Ahí ha empezado todo… Bajarla ha sido un rato, tumbarse en la camilla otro rato, han abierto el campo (paño estéril donde están aguja, tubos, guantes, etc.) y lo han tenido que cambiar al rato porque ese ya podía estar contaminado por el ambiente… En fin, un retroceso en toda regla 🤦‍♀️. Después de un rato por fin se ha tumbado ella sola y han conseguido hacerle la analítica, jugando con la paciencia de todos y cogiendo terreno.

Hoy hablando con una amiga le decía que para llevar bien esto hacía falta Fe, actitud y medicina. Hoy nos ha fallado un poco la actitud, probablemente porque estando tantos días de vacaciones vamos perdiendo el hábito y cuesta retomar…

Mañana si la analítica ha salido bien nos toca de nuevo Oncospar, Quimio que va intravenosa, por lo que vamos a necesitar una muy buena actitud… 😜

Un comentario sobre “Fe, actitud y medicina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s