¡Escalando!

Oli va para arriba, cada día un poquito más cerca de la cima. El otro día nos mandaron del colegio una foto en clase de educación física y representaba perfecto su momento actual! Sigue subiendo que vas como un cohete, tal vez esta semana un poco mejor grácias a la intersección de la Virgen del Rocío a la que tanto le hemos rezado❤.

La semana pasada, después de recuperarse de la última punción, pudo volver al cole. Estaba cansada y el viernes acabó agotada pero a ella le merece la pena. No se cuestiona ni cansancios ni agotamientos, su cabeza le pide ir y hace el esfuerzo por conseguirlo. Sus profes felices con ella viendo cómo se esfuerza y sus amigas apoyando diariamente para que esté contenta y tenga sus ratos de descanso acompañada.

Así es la actitud que ella, con 7 años, decide tomar diariamente. ¡Hacia arriba! A veces le preguntamos “¿te recojo antes del cole?, ¿estás cansada?, ¿quieres dormir más?”. La respuesta es no, quiere ir al colegio, trabajar, estar con sus amigas y poner toda la carne en el asador aunque esté cansada 👏🏻👏🏻👏🏻.

Esta semana toca otra vez quedarse en casa; volvemos al hospital. No le importa volver, pero sí que le da pena no poder ir al colegio. El lunes nos tocó analítica; se nos ocurrió una idea para hacerla más llevadera. “Oli, tenemos todas estas moneditas para el parquímetro, las vamos a poner todas. Si tardamos poco en ponernos la aguja (lavar, frío y pinchar) nos vamos el resto del tiempo al Retiro a jugar. Si tardamos mucho porque lloras, no te tumbas, yo me pongo triste, etc, perdemos toooooodo el tiempo en el hospital… ¿Qué te parece?” Fueron las palabras de motivación que necesitaba, ella misma le metía prisa a las enfermeras para que se dieran prisa! En 5 minutos estábamos fuera. Una gozada. Fuimos a ver los pavos reales, palomas, algún que otro gato, todo sin acercarnos. Jugamos en los parques y convertimos un tobogán en un barco, lo pasó genial!!!!!! Es una gozada verla así, sin miedo y feliz 😁.

Hoy hemos llegado al hospital con mucha ilusión. Ha sido el cumple de alguien especial para nosotros y le llevábamos un regalito para celebrarlo❤❤❤.

La analítica de Oli estaba bien, tenemos luz verde para la Quimio. Le van a subir la dosis de la Quimio de casa, para mantener a raya la producción de leucocitos, pero todo va según lo previsto.

Después de un rato de espera con la crema anestésica puesta, ha llegado nuestro oncaspar y Oli lo ha vuelto a dar todo. Tal y como me lo había prometido, nos hemos tumbado juntas, viendo Marshall y el Oso para tener la cabeza en otro lado, y así nos han puesto la inyección! Un aplauso para ella. No puedo estar más orgullosa, ha sido una gozada acompañarla y verla portarse así de bien. “Mamá, es verdad que duele, pero duele menos cuando no me pongo tan nerviosa”.

Hemos salido cansadas, pero miramos atrás y solo nos acordamos del ratito que hemos pasado con Asun, Isa, Loreto, Pilar, Silvia… Todas esas personas que se preocupan y ocupan por y de nosotros!!!!

Ahora que llega el verano y que por fin me acuerdo de ponerlo os animamos que antes de irnos de vacaciones pasemos a donar sangre, y el que se anime más todavía a donar médula. Con un pinchacito como el de Oli de hoy podemos salvar vidas y ayudar a tanta gente que tanto nos necesita!!!!

Muchas gracias y hasta dentro de 15 días!

Un beso enormeeee

Gonzalo y Oliva

13 comentarios sobre “¡Escalando!

  1. Good afternoon, I was just checking out your website and filled out your contact form. The “contact us” page on your site sends you these messages via email which is why you’re reading through my message at this moment correct? That’s the most important accomplishment with any type of online ad, making people actually READ your ad and I did that just now with you! If you have something you would like to blast out to tons of websites via their contact forms in the US or to any country worldwide let me know, I can even focus on particular niches and my pricing is very affordable. Send a message to: trinitybeumer@gmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s