11 meses

Ya hemos cumplido 11 meses. A punto de cumplir un año y ya solo nos queda otro!!!! Además este segundo año, después de lo que llevamos, nos va a parecer un paseo. Solo vamos a mejorar!

Hemos pasado unos días de vacaciones maravillosos. Nos han cuidado y mimado y Oli, aunque se enfadaba por no poder estar tanto en la playa (no le puede dar el sol) o en la piscina, ha descansado y desconectado muchísimo. Hemos tenido clases de pintura, paseos, bici y juegos! Lo ha pasado genial 😃

El viaje de vuelta ayer se le hizo muy duro, le costó despedirse de sus abuelos, primos y amigas. Saber que íbamos a Madrid directos al hospi no ayudaba mucho. Le dolía la tripa (creemos que de nervios), se mareó mucho durante el viaje, tenía otra vez esa cistitis misteriosa que le sale de vez en cuando y que le dura un día, tardamos mil horas porque parábamos muchísimo… En fin, no fue fácil.

La llegada al hospital la hizo con desgana. No estaban sus enfermeras preferidas, nos encontramos con amigos pero ella no estaba para nadie. A pesar de eso se puso la aguja casi sin rechistar y cuando le dieron su zumo de piña conseguimos una sonrisa.

La noche siguió la misma trayectoria. Le decía “Oli gordi, son las 3 de la mañana, duerme que mañana vas a estar agotada”. “No pasa nada mamá, me van a hacer punción puedo dormir toda la mañana 🤣”. Me daba hasta un pelín de envidia 😆.

Como tenía que ir en ayunas hasta justo antes de salir de casa no la hemos despertado y a las 9 llegábamos al hospi otra vez! La analítica la tenía bien. Tiene el azúcar un poco alto otra vez, por lo que volvemos a tener que medir. El cultivo ha dado positivo en la cistitis y nos cambian de antibiótico para probar y tras una espera un poco larga nos vamos a sedación donde le hacen la punción!

Apenas ha tenido efectos secundarios, aunque ha estado revuelta; náuseas, dolor de cabeza etc. Lo ha llevado bastante bien; sigue comiendo muy poquito pero aún en eso al final del día ha mejorado.

Cuántas veces hemos oído que esto es una carrera de fondo… ahora lo comprobamos. Cuando paras a descansar te das cuenta de lo cansada que estabas. Cada vez cuesta un poco más volver al hospital a recibir el tratamiento, las vacaciones te ayudan a coger fuerzas pero parece que siempre son cortas… Ahora otros 15 días para volver a descansar y a disfrutar, con una Oli cada día un poquito mejor y contentísima de ver que ya sí que sí cada vez queda menos ❤

Vamos pasando fases y estamos felices, todas con bastante éxito. Qué paz da cuando te dicen “analítica apta para recibir la Quimio”. Nos sentimos muy afortunadas!!!!

14 comentarios sobre “11 meses

  1. Ánimo, Olí, que ya no queda nada. En 15 días otra vez en la playa para seguir disfrutando. Es una carrera de fondo, es verdad. Pero no os olvidéis de que termina… y la meta os está esperando al final! 🙏🏻💪🏻❤️🙏🏻

    Le gusta a 1 persona

  2. Preciosa Olí de verdad. Siempre pendientes de este angelito de Dios. Admiración total por sus abuelitos,hermanitos y ustedes sus padres y siempre en mis oraciones. Un abrazo, Lucía ( la amiga de Pili en Nicaragua)

    Sent from my iPhone

    >

    Le gusta a 1 persona

  3. Que buenas fotos! Esa sonrisa de Oli es contagiosa! Me alegro que hayáis disfrutado y descansado en estas merecidisimas vacaciones!
    Ahora unos días más y de vuelta al descanso! Así que a por ello! Que bien lo estáis haciendo…. 😉 Ya queda menos, mucho menos!
    Besazos fuertes!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s