En avión al hospital

Montarnos en un avión mitigaba un poco la pena que nos daba dejar la casa de los abuelos para venir al hospital! Llegamos antes de las 8 de la tarde que cerraban las analíticas gracias a amigas que nos estaban esperando y por los pelos!

Oli sigue con episodios de cistitis y esta vez le ha dado bien fuerte; tiene mucho dolor cuando va al cuarto de baño y lo pasa muy mal. Por mucho que le decimos que cuanto más vaya y más agua beba mejor, le tiene tal miedo que prefiere no ir y aguantarse y claro, eso no ayuda… Hoy además de pasar por oncología hemos tenido sesión de nefro y urología. Le han dado un antibiótico que nunca antes había tomado y en septiembre le harán más pruebas para ver si llegamos al porqué de esta cistitis tan incómoda y recurrente.

Como regalo a Asun, que es la última vez que la veremos en el hospital por que ya se jubila, el pinchazo de la asparaginasa ha sido coser y cantar. No ha pestañeado, se ha dejado pinchar a la primera mientras que las dos juntas tumbadas veíamos una peli tan contentas!

Y así ha pasado una dosis más de oncaspar, nos quedan poquísimas y estamos súper contentas!!!!

Mañana nos quedamos en Madrid por si hubiera alguna posible reacción que nos tuviéramos que volver al hospital, y si todo está bien el jueves nos volvemos a ir de vacaciones con la emoción de coger nuevamente un avión!!!!

Un abrazo

Gonzalo y Oliva

Un comentario sobre “En avión al hospital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s