La cistitis no da tregua

La analítica ha sido apta para que podamos seguir con el tratamiento, pero también los colaterales nos siguen acompañando durante esta fase de mantenimiento. Vuelve a tener alta la glucosa y la cistitis no da tregua, la pobre está muy incomoda y con dolor fuerte cada vez que va al cuarto de baño.

Hasta las 11 no se la llevan a sedación para hacerle la punción. Yo voy a nefrología a hablar con los médicos y el cultivo ha vuelto a dar positivo. Le tienen que suministrar antibiótico intravenoso, por lo cual no nos podemos volver a casa de sus abuelos a seguir de vacaciones. Tiene mínimo 10 días de tratamiento y en principio no hace falta ingresar. Mañana nos dirán si deciden mandar asistencia domiciliaria y que una enfermera viniera a casa o si venimos nosotras al hospital. Desde oncología tienen la preocupación de que no se haga un buen manejo del port-a-cath, ese es el único inconveniente.

Después del tute de quimios, antibiótico y demases se vuelve a quedar muy tirada y volvemos a empezar con la semana de comer muy poco; hoy le ha dado por Petit Suisse y alguna ciruela. Pasa una tarde tranquila en casa, incómoda por todo. Dolor de espalda, malestar general y de regular humor, pero esto ya nos lo sabemos de otras veces. En cuanto se empiece a encontrar mejor todo mejorará.

Lo importante es que el tratamiento principal no se ha cortado, le han dado sus dosis de quimioterapia y aunque los contratiempos nunca sientan bien y a todos nos apetecía seguir de vacaciones, hay que cambiar el chip y sacarle partido. Y el partido es que seguimos “palante” con una nueva batallita que hay que conseguir acabar. Ojalá que encuentren pronto el por qué de tantas cistitis y puedan cortarlas definitivamente. 🙏🏻

11 comentarios sobre “La cistitis no da tregua

  1. Pobre mia con la dichosa cistitis!!! Eso es paaa pasarlo!! Es de lo más incómodo, te lo digo por experiencia …
    Pero como bien dices… PAAAALANTE!!!
    Os tenemos presentes!😚😚😚😚🎖

    Me gusta

  2. Te recomiendo este sitio, es increíble, llevo ya casi 8 meses con cistitis recurrente, y ahí encontré muchas respuestas más allá de los antibióticos, habla más allá de la bacteria, si no de su capacidad de adheción y de reproducción, es por esto que da otras formas para solucionarla https://lacistitis.es/

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s