Hasta hoy Oli ha estado recibiendo su dosis de ertapenem cada 12 horas, por las mañanas en casa y por las tardes en el hospital.
Hemos conocido un nuevo servicio increíble, la asistencia hospitalaria a domicilio. Todos los días a Oli le toca una toma de antibiótico a las 9 de la mañana. Al ser intravenoso no se lo podemos dar Gonzalo y yo, así que vienen una enfermera y un pediatra a casa y se lo dan ellos por el port-a-cath. Le miden la tensión, la glucosa, las constantes y además te dan un teléfono para llamar de día o de noche ante cualquier urgencia, y esta noche lo hemos tenido que utilizar.
A las 4 de la mañana ha llegado Oli a nuestro cuarto, la pobre agobiada de despertarnos. Se encontraba mal, tenía la tripa suelta y le dolía. Al tocarla nos hemos dado cuenta de que tenía fiebre. Hemos llegado al hospital y nos han pedido una nueva muestra. Parecía que el antibiótico nos dejaba una vez más de hacer efecto y que el bicho se había vuelto a hacer resistente… pero eso por ahora no lo sabemos. En la analítica de sangre salían altos los indicadores de infección y ahora hay que averiguar de dónde proviene; de la cistitis, de la tripa suelta, nos hablaban de la posibilidad de que viniera del porta… en fin, hemos pasado un día bastante triste en urgencias esperando cama en San Ilde.
Oli no se encuentra tan bien como los días anteriores que ha estado con sus amigas; está muy cansada, harta de todo, baja de ánimo, picajosa, enfadada… aunque un poquito, pero muy poquito, hemos conseguido que se riera.
Se quedará ingresada algunos días y nos harán pruebas; mañana si no vuelve a tener fiebre le sondan a primera hora para hacer un contraste. Hoy le han hecho ecografías y analíticas, ojalá pronto los médicos den con el motivo de tanta cistitis.
La parte buena es que ingresamos en San Ilde, nuestra sala favorita de todo el hospital. Ahí conócenos a los enfermeros y nos miman una barbaridad, cosa que nos va a venir muy bien a todos para ayudarnos a subir esta cuesta que ha llegado de imprevisto y nos ha cogido más cansados…
Que coraje!!
Pero verás como dan con la tecla! Seguimos rezando ! Un abrazo lleno de cariño! Y en las próximas fotos esperamos ver a Olí con la carita más alegre! Tiene todo el derecho a encontrarse así!!!😘😘😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Animo Olis!! Ya queda menos, arriba el animo, seguimos rezando,/
Seguimos acompañando.
Campeonas😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
❤️
Me gustaMe gusta
No perdáis los ánimos, que, aunque estas infecciones sean desesperantes y os pillen cansados, el final ya está mucho más cerca. Y vosotros podéis con ello!!! ÁNIMO. No dejamos de rezar por vosotros!!! 🙏🏼❤️🙏🏼❤️🙏🏼❤️🙏🏼❤️🙏🏼❤️🙏🏼❤️🙏🏼
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Cris!!!! ❤️❤️❤️
Me gustaMe gusta
Qué rabia, con lo bien que iba todo!! Pero Oli es muy fuerte y está en muy buenas manos. Ánimo! Seguimos rezando.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Como lo siento! Rezamos por ella para que esa dichosa infección se le vaya !
Un beso enorme campeones!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya queda menos!!! Pero que largo y que duro!!! Sigo rezando!!! Bssss
Me gustaMe gusta