Mamá, a esto no me puedes obligar

Oli ha pasado una noche bastante buena. Al estar con suero continuamente, se ha despertado más para ir al cuarto de baño y seguía teniendo molestias, pero poco a poco han ido disminuyendo hasta casi desaparecer.

Por la mañana hemos ido a hacer una eco. Tenía pautada una segunda con la vejiga vacía, pero no se la han podido hacer, porque no hemos conseguido que hiciera pipí antes de la hora que se fueran los radiólogos. “Mamá, a esto no me puedes obligar”. Parece que reeducar esto nos va a costar un poco más de lo que pensábamos!

Ha venido un ratito una profe a trabajar con ella y, aunque no es ir a su cole, no le ha venido mal como toma de contacto. No ha querido leer, solo le apetecía matemáticas…

Para pasar el día hemos tirado de iPad, de ahorcado del stop, del dobles y de visitas que nos han acompañado y cubierto.

Todavía no sabemos nada del bicho que puede tener; a lo mejor mañana o incluso el jueves. Que sea sensible al antibiótico es en lo que estamos centrados ahora.

Le costó venir ayer pero hoy está contenta. Pregunta que si para su santo estará fuera y esa baza es la que usamos. “Si aprendes muy bien a hacer mucho pipí y bebes mucha agua, nos dan el alta casi seguro” …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s