Hoy no nos des el alta que tenemos espectáculo de magia

Como ayer no pudimos ir a la segunda eco, la hemos tenido esta mañana. De camino hemos visto que en el teatro por la tarde había espectáculo de magia, así que la expectativa de cómo iba a ser el día ha mejorado notablemente!

El objetivo de esta nueva eco era medir el nivel residual que se queda en la vejiga, y la buena noticia es que no había mucho…

Durante la mañana hemos tenido visita de los oncólogos. Siguen sin saber el nombre exacto del bicho. Nos hablan de que todavía pueden tardar 24 o 48 horas en saberlo, y cuando nos han dicho eso, sabiendo que hasta que no lo sepan no hay posibilidad de alta, me he adelantado “por favor Carmen hoy no nos des el alta que tenemos espectáculo de magia”. A Oli le ha parecido genial la idea de quedarnos para el plan! La preocupación del tema es que la infección que repetidamente está teniendo Oli pase al riñón y de ahí a la sangre.

Las ganas de comer han vuelto a disminuir. Come poquito pero más veces al día, y a veces vuelve a tener nauseas aunque solo esté con la quimio de mantenimiento.

Por la tarde después del antibiótico nos vamos al gran plan de magia. Lo ha pasado genial e incluso ha salido, como era de esperar, voluntaria.

A última hora del día viene uno de los médicos de Oli a vernos; ya tienen los resultados. Volvemos a tener el mismo E. Coli que la última vez, con la diferencia que el anterior era sensible solo a 3 antibióticos y el actual es sensible a 5. Mañana por la mañana junto con los nefrólogos y urólogos decidirán con qué antibióticos se termina el ciclo y los días que nos quedan de ingreso. De paso le cantaremos “feliz feliz en tu día” y le sacaremos todo el partido que podamos al día ❤

2 comentarios sobre “Hoy no nos des el alta que tenemos espectáculo de magia

  1. Que rica es!! Sale en todas las fotos con una sonrisa que nos hace sonreír a todos!
    Mucho ánimo!! Seguro q esa infección no pasa al riñón, todos vamos a rezar por ello que estamos deseando verla en el cole! Un beso enorme

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s