Feliz, feliz en tu día!

Oli ha amanecido tarde después de una noche con interrupciones; le dolía la tripa y estaba revuelta. Es raro, porque casi no tiene quimio y apenas come. Se ha despertado y Oso le ha felicitado por su santo y estaba encantada!!!!!

Han venido los médicos a vernos. Ya podemos pasar a antibiótico oral; la nitrofurantoína nos abre las puertas del hospital para salir. La semana que viene volvemos a ver a nefrólogos y a urólogos además de a sus oncólogos. Además le toca una nueva punción! Hemos comenzado a preparar la salida sabiendo que andaba pelín revuelta y ha empezado a vomitar, por lo que hemos decidido quedarnos y pasar un último día, y de paso probar cómo tolera de bien el cambio de antibiótico.

Se ha quedado casi todo el día desenchufada de la máquina haciendo “lo que me da la gana”, feliz porque ha tenido súper visita de su maga particular, y tarde de teatro con escuela de magia…

Apenas come, ojalá que mañana en casa la cosa mejore un poco.

Ha sido un día genial a pesar de estar en el hospital. Una vez más nos hemos demostrado que el disfrutar depende de uno mismo!!!

2 comentarios sobre “Feliz, feliz en tu día!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s